Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo esto y que. Hago?

pacoisa

locuaz
Buenas pues tengo este folleto que no lo habia mirado nunca y veo qie va del tema ajustes de zapatas y otras cosa que ni pt idea.
El kit de la cuestion es si lo tiro o me hago un avion de papel p puede valer a alguien mañoso un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20210519_211312_HDR.jpg
    20210519_211312_HDR.jpg
    117,2 KB · Visitas: 127
  • 20210519_211301_HDR.jpg
    20210519_211301_HDR.jpg
    146 KB · Visitas: 124
  • 20210519_211224_HDR.jpg
    20210519_211224_HDR.jpg
    94 KB · Visitas: 121
Igual le viene bien a alguien.
Yo no lo usaría para nada, porque la llevaría a revisar.
 
Puedes hacer cigarritos de la risa e invitarnos a todos....???
Coñe,guardalo,al paso que vas en dos años te haces con el título de manitas grado medio.
 
Hola: no lo tires, esa información es totalmente válida. No está chocholeta en absoluto. Saludos.
 
Si yo lo tuviera lo escanearia y lo colgaría por aquí, para quién le pudiera venir bien, aunque reconozco que lo haría, porque no me costaría nada hacerlo en el curro.....
 
Usalo pa encender la barbacoa
 
Lo mejor es ponerlo en walapop y que te revisen los frenasen un taller, y puede que si sacas un buen precio por el manual puede que la revisión te salga gratis por `pedir......
 
Yo que tu lo guardaría hombre... nunca se sabe cuando vas a poder necesitar un poco de papel para encender la barbacoa ?
 
A mi jamás se me ocurriría tirar un documento escrito sea del tipo que sea.
Aunque no difiere mucho de un ajuste convencional de zapatas quizás a la hora de proceder ante la posible duda del personal mecánico, se pueda ahorrar tiempo efectivo de mano de obra y posteriores disgustos si la manipulación no hubiese sido la apropiada.

Lo dicho, a mi los papeles no me estorban. Somos lo que somos hoy día por los escritos que dejaron los que un día nos precedieron.
 
A mi jamás se me ocurriría tirar un documento escrito sea del tipo que sea.
Aunque no difiere mucho de un ajuste convencional de zapatas quizás a la hora de proceder ante la posible duda del personal mecánico, se pueda ahorrar tiempo efectivo de mano de obra y posteriores disgustos si la manipulación no hubiese sido la apropiada.

Lo dicho, a mi los papeles no me estorban. Somos lo que somos hoy día por los escritos que dejaron los que un día nos precedieron.
si eso ya lo sabemos jamia pero un poquit de cachondeo no viene mal.jjeje un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com