Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo los animos por los suelos

TULUM

www.lawebdetulum.com
En la pagina de ondablanca radio en la seccion de enlaces sale www.lawebdetulum.com

Y sale el siguiente comentario ....
OndaBlanca Radio - Enlaces
Muy pobre y bastante cutre. Lo siento, pero no se puede recomendar un sitio así en el que no funciona prácticamente nada.

La pagina la web de Tulum la he hecho para ayudar a todos sin ningun animo de lucro,no como otros portales que tienen patrocinadores .
La web de tulum me la costeo yo solo ,simple mente para ayudar, despues del tiempo y dinero que le dedico,que tenga que ver estos comentarios no me gusta nada, me deprimo,tengo los animos por los suelos.
 
animo tulum no te dejes desanimar por simplemente un comentario, lamentablemente en esto de las valoraciones solo suelen emitir su opinión los que piensan negativamente, pero seguro que hay monton de genete que aprecia tu desinteresado trabajo lo que pasa es que simplemente no dan su opinión.

no te deprimas por ello y sigue adelante con tu trabajo, al fin y al cabo si a ti te gusta ... es lo verdaderamente importante.
 
Animo Tulum, no te desanimes, a mi me gusta tu web, para que veas que no todo el mundo opina lo mismo, de todas formas al que ha puesto ese comentario puede que le pase lo que me pasaba a mi, yo normalmente el navegador que utilizo es ópera, y con este navegador tu página no funciona bien, pero si la abres con el explorer va perfectamente.

un abrazo.
 
JEJEJEJEJEJE. Vamos no me jo... ¿haces caso de una valoración de un individuo que se ha registrado ese mismo día?....

Será alguno que te aprecia,con ese nick que se ha puesto.....

Si fuera mío el foro tendría de esos a cientos.Ni caso y sigue con tu página,ya te he comentado que en mi opinión está bién,es mejorable como todo pero si ya ha servido de ayuda a alguno como seguro que así ha sido ya no es tan mala.

Y al que no le guste......con no entrar tiene el problema resuelto.

Ánimo y un saludo desde A Coruña.
 
:sunny::wav:Amimo tulum, si te vale mi opinion, a mi me parece muy buena pagina, todo clasificado, la verdad es que busques lo que busques lo encuentras, y con esta ya tienes unas cuantas opiniones mejores que esa, de todas maneras nunca se puede contentar a todos.
un abrazo (sin mariconadas eh).
 
Animo Tulum, no debes desanimarte por una opinión. Piensa que cuando haces algo para que sea público, como es una web en internet, estás expuesto a todo tipo de críticas. Una mala crítica no debe ponerte así, porque es la opinión de una sola persona, solo hay que leer el libro de visitas para que lo veas de otra manera. Saludossss

Merce
 
ulum:

Perdoname, pero no consigo entender muy bien tu mensaje. Creo entender que al parecer existe un mensaje en contra de tu página, en OndaBlanca Radio.

1º) Tras leer tu post, inmediatamente he buscado en nuestra página el anuncio al que haces referencia. Anuncio publicado por una persona ajena a nuestra empresa (suponemos que oyente) el cual valora tú página.

2º) Esta persona responde al nick de " PhileasPhog" , repito, persona ajena a nuestra empresa.

3º) El foro de Onda Blanca Radio, los sondeos, o los puntos de opinión, (allí donde nuestros oyentes pueden ofrecer su opinión, sugerencia o comentarios) son como en cualquier otra página web, lugares donde los usuarios pueden realizar los comentarios que crean oportunos, siempre y cuando estos no atenten contra la dignidad de las personas, corporaciones mercantiles (empresas) u organismos públicos, así como tampoco admitiremos nunca injurias o insultos.

4º) Leído con detenimiento el comentario expuesto por este oyente sobre tu página web, no creo que falte a ninguna de las reglas expuestas anteriormente. Simplemente expone su opinión personal sobre la web de tulum.

5ª) Creemos que ni podemos, ni debemos banear a este oyente por expresar una opinión que a buen seguro, podrá ser compartida o no por otros usuarios - oyentes.

Personalmente, y ahora te hablo simplemente como Carlos, no como director de Onda Caravaning. En mi opinión, creo que no debes estar hundido lo más mínimo, pues como se dice en marketing, "la publicidad buena o mala siempre es publicidad" .
Este usuario ha entrado en tú página y se ha molestado en opinar sobre ella. Eso es algo de agradecer, aunque la opinión no sea la que tu esperas.
Siempre he creído, que las verdaderas críticas ofensivas y negativas son precisamente las positivas, pues de ellas aprenderas poco o nada.
La web de tulum, a mi juicio, es perfectamente válida, pero sobre todo meritoria, pues como tu bien dices no está sustentada con patrocinios, lo que sin duda, hace de tu trabajo un logro.
Creo que debes coger lo positivo de la opinión expresada por este oyente, y dar respuesta a sus comentarios con echos.

Un saludo.
Carlos Javier
 
Puedo comprender que te sientas mal por esa opinión. Es simplemente un comentario pero en el caso de que hubieran más y todos ellos fueran, desde tu punto de vista, negativos ¿que pasa? ¿tirarías la toalla y dejarías tu web?.

Espero, que dentro de una horas lo veas de otra forma y que esa opinión, en vez de afectarte negativamente, sea para ti un acicate para, dentro de tus posibilidades, mejorar lo que puedas.
Tulum ¿que no puedes? pues sigues intentando dar servicio, a quienes deseen entrar y esten a gusto en la misma.

En cualquier actividad de nuestra vida, siempre estaremos sujetos a críticas y tan irresponsable es despreciarlas todas -aunque algunas tengan razón- y no buscar forma de mejorar nuestra actividad, como creerselas y pensar que hay una conspiración en contra nuestra, etc. y como resultado tirar la toalla y abandonar.

Ánimo, tu a lo tuyo, a desarrollar tu actividad honestamente y de vez en cuando piensa en aquel dicho antiguo que más o menos decía "......¿ladran? luego cabalgamos...."
 
¿Quien habla de banear a nadie?, un compañero expresa un estado de animo producido por un comentario sobre su trabajo, y los de mas le estamos dando nuestra opinion e intentando animarle.
un saludo.
 
De eso nada

De eso nada

Hola Tulum, de eso nada, a ti que no te toque ningún mentecato que no aporta nada...tu página es sumamente útil y un punto de encuentro, aunque me tienes que perdonar porque no he podido entrar demasiado, ni en tu foro ni en ninguno últimamente, por que voy cambiando de trabajo y de lugar de trabajo repetidamente en estos últimos meses y no doy abasto....Casi una de las pocas cosas que hago en los foros y chats, es escuchar el programa del jueves de OndaCaravaning...aunque dentro de poco tendré unas largas vacaciones y voy a volver a daros la tabarra...ja,ja
Para mi la tuya es una de las páginas y foros favoritos y algún día tenemos que quedar para conocernos!!!!
Por cierto, porque no os apuntáis a la quedada que ha organizado el conrad en Tamariu para hacer kayac y/o canoa el fin de semana del 30 de junio a 1 de julio.
Si te interesa, mándanos un privado. Un consejo, no hagas caso de nadie, sólo de lo que te dicte tu corazón..
Un saludo y un abrazo,
David - ciuatanejo
Gloria - iogui
 
Hola tulun yo no conozco tu portal a partir de oy entrare para la proxima vez poder darte mi opinion de todas maneras as de saver que todo el que hace algo y sobre todo si es de gratis recive criticas pues nunca se puede hacer las cosas a gusto de todos pero tu no tedesanimes y tira pra adelante.
un saludo
 
Johndi:

Quizás mi post ha sido mal interpretado o mal leído por ti. Si lees un poquito más abajo, podrás ver que le expongo con total franqueza al amigo Tulum mi opinión personal en la que sin duda, conociendo a Tulum, encontrará los ánimos que le ofrezco.

Por otro lado, soy consciente que los demás se encuentra dando ánimos y expresando su opinión al amigo Tulum, aunque en tu post sea dificil ver esta opinión con claridad.
 
Yo no haría mucho caso yo he accedido en varias ocasiones a tu web y me a servido.Lo que pasa que criticar es gratis y todos podemos hacerlo y a lo mejor no todos podemos hacer una pagina al servicio de los demas. Un Saludo,animo y Gracias.
 
Hola Tulum, creo que no tienes que tomartelo tan en serio, tan solo es una opinion y es mas como te han comentado siempre opinan los que les gusta meter el dedo en la llaga...
Como webmaster de 10 paginas web y diseñardor grafico de otras tantas, te dire, que por mucho esfuerzo y horas de trabajo que le des a una imagen, siempre encontraras a alguien al que no le guste tu trabajo, el unico incombeniente es la forma de decirlo, una critica construtiva siempre es bienvenida, pero este tipo de comentarios es mejor no hacerles caso, yo hace tiempo te comente que podria ayudarte en la imagen corporativa de tu web para mejorarla, pero en lo que atañe al contenido es imposible, ya que se la cantidad de horas que has tenido que hecharle a tu pagina, horas y horas que has tenido que quitar de otro lado, de estar con tus amigos, con tu familia... pero eso el que nunca se ha pouesto ni siquiera a intentar hacer una web no lo sabe, por eso hay gente que es capaz de hacer este tipo de comentarios... sigue adelante con el trabajo y poco a poco veras como tus desvelos, tus horas y horas delante de la pantalla del ordenador, han servido para algo.

P.D, como sabras yo tengo una web personal, y siempre he agradecido recivir correos de personas que te dan animo, pero tambien he recivido correo de otras personas diciendome que hera una mierd... por que habian encontrado una o dos faltas de ortografia... lo siento, pero no soy un academico de la lengua e incluso algunas veces me como alguna letra... pero no por ello voy a dejar de hacela, es un trabajo que me ha costado 3 años relizar, bueno ya voy por el cuarto porque la estoy remodelando completamente y acabando todos los repotajes que tenia inacabados
 
No hagas ni caso a mi me encanta la pagina y en especial la seccion dedicada a lugares para ir con perros espero que todo el mundo siga colaborando con La Web de Tulum

ENHORABUENA!!!!
 
La verdad es que me quedo con las ganas de decir lo que pienso del "fileas " ese de los huevos. pero si lee esto, te digo que no eres nadie para definir con adjetivos como "cutre" a una pagina que simplemente no te gusta, pos si no te gusta, lo dices y ya está. Tu opinion si que es cutre. Te recomiendo que hagas tu una página y veras lo bien que sienta que la califiquen de esa manera.
AKUNA MATATAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En la pagina de ondablanca radio en la seccion de enlaces sale www.lawebdetulum.com

Y sale el siguiente comentario ....
OndaBlanca Radio - Enlaces
Muy pobre y bastante cutre. Lo siento, pero no se puede recomendar un sitio así en el que no funciona prácticamente nada.

La pagina la web de Tulum la he hecho para ayudar a todos sin ningun animo de lucro,no como otros portales que tienen patrocinadores .
La web de tulum me la costeo yo solo ,simple mente para ayudar, despues del tiempo y dinero que le dedico,que tenga que ver estos comentarios no me gusta nada, me deprimo,tengo los animos por los suelos.

Te has planteado que mucha gente solo se dedica a fastidiar a los demas?,a mi,me parece un trabajo perfecto,ademas de digno de admiracion.
No ceses en tu empeño,iniciativas como la tuya son las que hacen falta.
Un saludo.
 
Animo y no hagas caso, ademas como dicen por arriba las malas criticas tambien hacen publicidad, piensa cuantos habran entrado por primera vez y la habran puesto en favoritos. Animo y sigue asi
 
A mi em parece uan pagian de mas valida para la gente que le interesa las AC que al fin y al cabo es para lo que esta diseñada en un 95%. Por tanto no debes hacer mucho caso de esos comentarios, por cierto bastante ridiculos.
El animo que se baje cuando suceda algo realmente serio, pro esto, como decia mi abuela... "menos peso en las puertas"
 
Animo ,no te dejes "amargar" por una opinion dejada en un foro ,de seguramente alguien que ni te conoce ni valora tu trabajo ni na de nà ...................alguien que ha pasado por alli "pa fastidiar al projimo"
animo:cheers::cheers::cheers:
 
Puf, ¿y por uno solo vas a abandonar?, amos anda...

Tu más que nadie sabras cuanta gente pincha en tu pagina, y de ellos uno, que igual llego por equivocación, dice que no le gusta, y ¿ya tiene que estar mal? hombre, si fuera el unico, pero seguro que hay muchos más.
Las opiniones de los demás son eso, opiniones, y como dice una tia mia: "Los consejos con dinero".
Pues eso, tu a lo tuyo, y en linea con CarlosJavier, que opinen ya es una prueba de que la han visto y en linea con el webmaster de aqui, oiras más de esas que de las otras, y ahora de mi cosecha: Si te gusta a ti, ¿que más da lo que opinen los demás?.
 
tu no has oido eso de a palabras necias ,oidos sordos ???
po eso ,que tienes una pagina mu simpatica y a quien no le guste ,po que se vaya a otro lado.........!!!!!!!!!!!
Saluditos y p 'alante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com