Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo muchos enemigos ...???

Bueno , pues le guste a quien le guste , y no a quien no , yo os voy a contar un poquito la historia del patito feo , que un dia se convirtió en cisne , y enamoró a todas las ganzas de la charca .

Esto es una historia que yo no tendría por qué hacer publica , pero realmente , me importa un pito la opinión de los detractores , exactamente un PITO .

Erase una vez , un papa pato , y una mamá pata , que decidieron traer a este asqueroso mundo a su tropa , y fruto de ese amor...nació en primer lugar un patito , que por infortúnio , fué desde su nacimiento un patito feo , grande al nacer , muy grande 5.080 gramos al nacer , pero que , el destino le hizo jugar una mala pasada .

Creció poco y mal , achacado de bronquitis asmatica desde su nacimiento hasta los 14/15 años aprox.

Su desarrollo fué mal , lento , delgado , bajito , orejas salidas , dientes estrechados y boca salida , gafas , y que mas...

Desde pequeño fué el patito feo de su escuela , nacido en Diciembre , por lo tanto ,y encima , el pequeñito de todos sus cursos . Muchísimos problemas en las escuelas ,victima de insultos , peleas ,robos y todo tipo de vejaciones por parte de los compañeros , y algunos profesores .

Pero......

El corral no sabía que el patito feo tenía dos cojones , y sus padres , otros dos ( solo el varon.....jejeje ) .

Se refugió en sus estudios ,pasando a ser mismo patito feo , pero el mas inteligente de su clase . Ganó en autoestima .

Papá pato y mamá pata , hicieron todos los esfuerzos economicos y humanos que estuvieron a su alcance , se le practicó durante años una larga reforma en su boca . Se le operó esteticamente sus pabellones auriculares , se le trató la vista .
A los 16 años , y en contra de los consejos de los enstrenadores , deja el futbol ,pues su bronquiti le afectaba , y comienza un duro enstrenamiento en un gimnasio de musculacion para patos . Así durante dos años . Luego , alterna dichos estrenamientos entre este gimnasio o otro de kick boxing......( habeis sido alguna vez algunos de vosotros patitos feos ???? )) mejor que no....
Ese patito feo , se ha convertido en un principe , fuerte , listo , hábil , estudioso , prudente , deportista ,amable , educado .
Papá pato ha pasado mucho , mamá pata tambien , y ahora , cuando ven pavonearse a su cisne sobre un ring , se les cae la baba , y cuando con su edad ven lo que ese patito es capaz de hacer , tambien .

Pd:Yo cuando sea mayor.....,quiero ser como ese patito feo...y sus papás..


Se me rompe el corazón :love9:..........


Aquí estoy YO,YO,YO,YO ......and my family que somos los mas mejores del mundo mundial jajajajajajaja

Lo tuyo cada día es mas ¡¡¡LAMENTABLE!!!

Por cierto... ya que es tan inteligente que se dedique al ajedrez porque en el kickboxing no se come nada.

Y ahora que desfilen las "plañideras".

Esto es UN COMENTARIO que yo no tendría por qué hacer publica , pero realmente , me importa un pito la opinión de los detractores , exactamente un PITO
 
Se me rompe el corazón :love9:..........


Aquí estoy YO,YO,YO,YO ......and my family que somos los mas mejores del mundo mundial jajajajajajaja

Lo tuyo cada día es mas ¡¡¡LAMENTABLE!!!

Por cierto... ya que es tan inteligente que se dedique al ajedrez porque en el kickboxing no se come nada.

Y ahora que desfilen las "plañideras".

Esto es UN COMENTARIO que yo no tendría por qué hacer publica , pero realmente , me importa un pito la opinión de los detractores , exactamente un PITO
solo decirte, que hace ya meses pusistes tu primer post(con este nick) para intentar meter cizaña y te despedistes de webcampista, ahora vuelves a casa como los "turrones por navidad", pero no conseguirás lo que pretendes. Los turrones son dulces, sabrosos y dan alegria cuando llegan, pero tu........
(joer, que poético)
 
Feliks , como veras no le he contestado , es un cobarde , y como tal tiene que ser tratado .Los insultos y descalificaciones hacia él los tengo , pero me los guardo para un cara a cara , para cuando quiera , si es que tiene cojones .
 
Se me rompe el corazón :love9:..........


Aquí estoy YO,YO,YO,YO ......and my family que somos los mas mejores del mundo mundial jajajajajajaja

Lo tuyo cada día es mas ¡¡¡LAMENTABLE!!!

Por cierto... ya que es tan inteligente que se dedique al ajedrez porque en el kickboxing no se come nada.

Y ahora que desfilen las "plañideras".

Esto es UN COMENTARIO que yo no tendría por qué hacer publica , pero realmente , me importa un pito la opinión de los detractores , exactamente un PITO
Yo soy pacifista no me gusta la violencia ( quien eres)
Pero es de buena gente estar orgulloso de su familia.
No pensaba entrar en este hilo pero seguro que eres un tío con muchos problemas mentales
Usease …………..


por sierto me inporta un pito lo que digan siertos amarganos sin :love9::love9::love9::love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com