Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO que HACER una CONFESION

enmascarado

calladit@
hace unos dias me enamore de unos ojos, una mirada perdida, melancolica y hasta podria decir que triste, pero me he quedado prendado de esos ojazos.
No doy mas datos, porque no me esta permitido, pero los he puesto como salvapantalla del ordenata, para que cada vez que enciendo el ordenador, poder apreciarlos.
os ha pasado alguna vez??
necesitaba decirlo.
 
A mi eso me pasa todos los días,será por ojos bonitos.....Lo único que no los pongo de salvapantallas:occasion9:

Pero cada uno....

Un saludo.
 
?????????????????????? :dontknow:
 
Se da de alta para decir eso. Me suena a clon que quiere ocultar su verdadera identidad.

PD: A mí sí me pasó y todavía estoy con esos ojos y el resto del cuerpo pero no lo puse de fondo de escritorio (será que cuando la conocí no existían aún los ordenadores personales)
 
thinking.gif
 
hay unas sevillanas que dice el estribillo :
me enamore de unos ojos
con tan malita fortuna
que me he quedao solo ,
solo ,solito solo ,
con mi guitarra y la luna.

Pues tu te has quedao solo ,solito ,solo ,
con tu salvapantallas .
AY que bonito !!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola,
Pienso como almag.
:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

Yo, no lo pongo de salvaplantallas, se lo digo en persona todas las mañanas al levantarnos.
Adeu.
 
hace unos dias me enamore de unos ojos, una mirada perdida, melancolica y hasta podria decir que triste, pero me he quedado prendado de esos ojazos.
No doy mas datos, porque no me esta permitido, pero los he puesto como salvapantalla del ordenata, para que cada vez que enciendo el ordenador, poder apreciarlos.
os ha pasado alguna vez??
necesitaba decirlo.
Por amor se pierde la cabeza.
Ten cuidado amigo, a ver si has empezado a perder la tuya.
Jejejeje.
Suerte.
 
¿Que has confesado?, ¿si no sabemos quien eres?, A ver si por lo menos viene el Padre Fran y te da la absolución...:notworthy:
 
La palabra enamorarse tiene un significado muy amplio en cuanto a lo que te puedes enamorar.
Si es una persona, ¿por qué esconderse? ¿acaso no es un amor legal?
O bien, ¿te has enamorado de una persona o de un objeto material? Vamos... ¿de qué marca es?
¿cuántas respuestas y visitas esperas tener antes de darnos la solución?
Pues nada, suerte y que tus sueños se cumplan
 
:hiding: :read2: :help: :clock: ??????????????:tard:
 
Tenias que limpiar el espejo, cuando yo lo hice con el mió salí yo y lo rompí y me volví a mirar los ojos de mi mujer puesto que los tenía cerrados y entonces la di un azotazo y los abrió y a mí me los cerró.
 
:walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com