Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tengo que tirar mi bici?

No se si alguien lo ha puesto, no me he leido todas las respuestas, pero como te han aconsejado pon otro cuadro, nuevo o de segunda, te paso un enlace donde vendo y compro habitualmente de segunda mano y de momento 0 problemas, encontrarás lo que buscas, asegurate de que sea tu talla,
Venta Bicis-Cuadros - Foro MTB . com
Un saludo
 
Javiyaky y cucoisa me estoy mirando las páginas web que me habeis aconsejado y no conocía; están muy bien. Gracias!
Peter :D (alias bubu)que te has confundido! Yo soy la tocaya de tu hermano pequeño (hace tiempo q no lo veo por aquí a veranito...)
Saluditos!
 
Javiyaky y cucoisa me estoy mirando las páginas web que me habeis aconsejado y no conocía; están muy bien. Gracias!
Peter :D (alias bubu)que te has confundido! Yo soy la tocaya de tu hermano pequeño (hace tiempo q no lo veo por aquí a veranito...)
Saluditos!
jjajajjaja es q rafalillo es mi hermano de verdad vamos por lo menos se a criado conmigo jajjajajaja
 
Ya tengo la bici arreglada!!!! :cheers:

La de la marca diseño (pryca) se va a tener q quedar, por el momento, sin desenpolvar......

El lunes vinieron mi hermano y sobrina a vernos, se empeñaron en cenar en la ac, así que fuimos a buscar a su amigo mecánico que en un pim-pam me la dejó recta (no estaba ni tan torcida como recordaba ni era en medio del cuadro la parte afectada, estaba al lado de una rueda) cuatro martillazos y ya estuvo....

Los carriles del portabici igual...con dos martillos y unos alicates.

El cuadro nuevo, pregunté en una tienda, valía 350 €, no tenían material de segunda mano, eso sí, no llegué a llevarla para q la viesen....

Gracias por vuestros consejos

Saluditos

Gloria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com