Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una C8, que retrovisores me recomendais?

Nordica

calladit@
Hola de nuevo, estamos a punto de comprarnos una caravana y claro me asaltan muchas dudas. He visto que hay varios tipos de retrovisores pero que no van bien para todos los coches. Mi C8 tiene ya de por si los retrovisores bastante grandes y no se que mirar. A ver si alguien me puede asesorar un poquito. Imagino que los de citroen seran bastante carillos.

Un saludo y gracias, estoy aprendiendo un monton en este foro.
 
yo llevo este tipo ,es el mejor para mi , yo tengo un honda crv y como no me llegan le hize un adactador pero para tu coche yo q si te valen y si no ccuando vallas a comprarlo lo pruevas alli mismo

786b681ee1e7cabe909b14d4fca3c8b4.jpg
 
hola nordica y peter yo tengo un 807 que es igual al tuyo y llevo esos retrovisores que van de fabula, eso si lleva alguna goma de repuesto que se puede partir en camino, a mi me ha pasado.
 
Yo tengo una Lancia Phedra (prima hermana de la C8) y a mi me dieron estos en el concesionario donde compré la caravana.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - RETROVISOR EUROPE XL

Había de dos tamaños y cogí los más cortos, ya que como el coche es ancho y los retrovisores del coche son también muy grandes, no hace falta que "asomen" mucho.

No son muy buenos, porque vibran, pero se ponen rápido y se quitan también rápido y "cumplen" su función bastante bien.

Por cierto, a poco que tu caravana sea regular de grande, tendrás que sacarte el B+E (a mi me tocó hacerlo). Te cuento esto, para que revises si te es necesario.
 
peter te digo que a mi se me rompio una goma saliendo de sevilla hace 2 años y es que las gomas estas por lo menos en mi coche se quedan muy tirantes( no se si habra mas largas) tambien te digo que el espejo mo se cayo al suelo solo se giro un poco y el ruido de golpear la goma en la puerta, pare cogi la de repuesto que llevaba y en cinco minutos el tio otra vez corriendo, creo que la goma sola me costo unos 4-5 euros.
 
Hola nordica
Yo tengo un gran picaso c4 "tiene espejos grandes" , he pasado por 3 modelos distintos de espejos y bajo mi experiencia te aconsejo unos que son de ventosa los venden en imara, son cojonudos................se colocan en 2 segundos y son muy seguros, yo estoy muy contento con ellos

saludos
 
Gracias!

Gracias!

Gracias por vuestra ayuda, por lo menos ya tengo por donde empezar a mirar.
Os contare por cual me decido.

Saludos
 
Yo también llevo los que enseñai, o parecidos, vamos del mismo estilo, y para mi jeep que tiene unos espejos grandes van genial.

es cierto que vibran un poco, y es incómodo c0onducir con ellos por la noche, pero amplian la visión trasera bastante, yo me siento mas seguro con ellos, así que te los aconsejo, un saludo.
 
peter te digo que a mi se me rompio una goma saliendo de sevilla hace 2 años y es que las gomas estas por lo menos en mi coche se quedan muy tirantes( no se si habra mas largas) tambien te digo que el espejo mo se cayo al suelo solo se giro un poco y el ruido de golpear la goma en la puerta, pare cogi la de repuesto que llevaba y en cinco minutos el tio otra vez corriendo, creo que la goma sola me costo unos 4-5 euros.
me pasa lo mismo y con unas escudras me fabrike unos alargadores y van de lujo
 
Hola nordica
Yo tengo un gran picaso c4 "tiene espejos grandes" , he pasado por 3 modelos distintos de espejos y bajo mi experiencia te aconsejo unos que son de ventosa los venden en imara, son cojonudos................se colocan en 2 segundos y son muy seguros, yo estoy muy contento con ellos

saludos
Yo tengo una Espace IV y éstos son los que usaba, se me cayó uno una vez, pero suerte que lleva una goma de seguridad.
 
Yo tengo un Hyundai Trayet

Yo tengo un Hyundai Trayet

y los retrovisores van en los del coche con unas gomas. De todas formas, podias "insinuar" al vendedor de caravanas que te los regale. (a mi me los regalaron al comprar la caravana).


Saludos. Luis
 
Nordica aprovechando que he estado viendo la caravana para otros asuntos, he cogido y puestos los espejos para quen te hagas una idea
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3980.jpg
    DSCN3980.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN3981.jpg
    DSCN3981.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
cON EL COCHE QUE TIENES VERAS LOS LATERALES DE LA cv SIN PROBLEMA CON LO QUE SOLO USARAS LOS ESPEJOS DE "QUITAMULTAS" ASI QUE COMPRATE LOS MAS BARATOS QUE SOLO LOS LLEVARAS DE "ADORNO".

UN SALUDO
 
cON EL COCHE QUE TIENES VERAS LOS LATERALES DE LA cv SIN PROBLEMA CON LO QUE SOLO USARAS LOS ESPEJOS DE "QUITAMULTAS" ASI QUE COMPRATE LOS MAS BARATOS QUE SOLO LOS LLEVARAS DE "ADORNO".

UN SALUDO

Jo, si es verdad eso que me ahorro, porque si como dices con los mios voy a ver bien...
Me enterare sobre esto y sabes donde puedo comprar unos baratos? O que modelo son?
Gracias
 
Nordica aprovechando que he estado viendo la caravana para otros asuntos, he cogido y puestos los espejos para quen te hagas una idea

Me llaman mucho la atencion estos espejos, pero no vibran? Si tengo que comprar unos casi me decido por estos. Ya os comentare.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com