Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una duda.

El Sorri

calladit@
Hola un saludo, es la primera vez que entro en el foro y disculpas si no lo hago bien ( novato ), bueno a ver si me podeis ayudar co esta duda: Estoy pensando en comprarme una caravana y quisiera saber si puedo tener problemas a la hora de arrastrarla con el coche, el coche es un Ford Mondeo Ghia 1.8 td el PMR c/f 1400 y la caravana es la Sun Roller Jazz 49 cp de PM 1020 . Esto es todo de momento, GRACIAS.
 
Hola sorri no creo que tengas problemas puesto que tu coche puede arrastrar con freno hasta 1400 kilos y la caravana solo pesa 1020 kilos
 
Bienvenido, en cuanto a pesos vas bien que es lo importante, en cuanto a potencia pues se corre menos y ya está, si no has llevado nunca caravana es conveniente que leas foros (este y otros) y te informes: velocidades, estabilizadores, documentación, seguros, etc....
Antes no existía internet y salíamos a carretera con las cuatro medio verdades que nos contaba un comercial del sector y si tener ni idea de nada.
Saludos
 
Hola El sorry, antetodo bienvenido, en cuanto al arrastre puedes consultarlo en esta pagina, www.whattowcar.com , está en ingles pero ayuda mucho.

mi experiencia es ford focus sedan tdci 90 cv y caravan caravelair brasilia 370. y no me entero de que llevo la carreta.

un saludo
 
te he mirado en la página y según los resultados y su tu coche es el de 90 cv vas a ir justito, justito, yo que tu miraria algo mas ligero.

un saludo
 
Yo no puedo ayudarte.......... estoy intentando engañar a mi sr. esposo, de momento seguiremos con el carro, pero................

SI PUEDO, darte la Bienvenida y mandarte saludos desde acá.
 
Muchas gracias a todos, un saludo muy fuerte por que sois muy enrrollados y me habeis asesorado mucho, a ver si otra vez puedo seros yo de ayuda, lo dicho un placer.
 
Sorri , iras un poco justo , pero IRAS...,no te preocupes , si yo , con una sum roller 370 , y un seat cordoba diesel 70 cv , he recorrido media España y Portugal , tu con mas motor , lo haras mejor , eso si , olvidate de las prisas , hechale tiempo a viaje y viajares , despacio pero seguro . Saludos desde Malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com