Tiene lógica lo de que se note la caravana "más firme" al estar bloqueada la rueda con el mover. No porque la rueda esté más bloqueada, no tiene por qué estar más fija que con el freno, si este frena bien; la clave está en que al fijar el mover a la rueda, lo que bloqueamos también es la suspensión, y eso es lo que se nota: los muelles no pueden actuar, porque es como si hubiéramos puesto una barra rígida entre la rueda y el chasis (el mover).
Por esta razón, sí, es lógico que resulte más cómodo. Pero, como ya se ha dicho por aquí, el neumático está un poco forzado. Supongo que si es por poco tiempo no importa, de hecho también está forzado en el contacto con el suelo, y más, un neumático debe soportar eso de sobras sin problema.
También estamos forzando los mecanismos internos del mover, que quedan aguantando toda la presión. Tampoco debería pasar nada... pero lógicamente sufrirá más que en reposo.
Lo de que te vayan a mover la caravana con otro mando a distancia se soluciona fácilmente desconectando el mover, algo que, por otra parte, debería hacerse siempre.
En fin, que yo creo que no debe pasar nada por dejar el mover puesto siempre que no sea durante muchos días... Pero, ¿merece la pena el riesgo, aunque sea muy pequeño, de dañar el neumático o el mover sólo por esa sensación algo más agradable en el interior...?