Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una dudda sobre la tarjeta de webcampista

la duracion de la tarjeta de webcampista es de un año,pero hasta el 31 de diciembre ó 1 año desde que la compras???gracias

Hola compañero creo que es desde que te la compras,lo que no tengo claro es si se renueva automaticamente o pasado el año la tienes que volver a pedir
 
Yo pensaba que no se debia renovar, que es la misma y se renueva automáticamente, no?? A ver si alguien nos lo puede aclarar
 
la mia caduca en febrero y no se como se hace para renovarla .porfa webmaster si estas hay manifiestateee.
 
la tarjeta webcampista tiene un año de caducidad.

La fecha de la caducidad viene impresa en la misma tarjeta , en la parte de atrás.

para renovarla hay que hacer un pedido la tienda webcampista. No hace falta rellenar el formulario de la tarjeta ya que este se relleno la primera vez.


algunas explicaciones: Tarjeta Webcampista - como conseguirlaTarjeta webcampista

"la tarjeta webcampista tiene un año de caducidad" perdona webmaster pero desde que la compras o hasta el 31 de diciembre,es que sigue sin quedarme claro, perdona mi torpeza .un saludo
 
"la tarjeta webcampista tiene un año de caducidad" perdona webmaster pero desde que la compras o hasta el 31 de diciembre,es que sigue sin quedarme claro, perdona mi torpeza .un saludo

el año de validez es desde que la compras , si la compras en enero será valida hasta finales de enero del año siguiente. Si la compras en agosto, será valida hasta finales de agosto del año siguiente.

Cuando caduque tienes que volver a pedirla, solo que ne lugar de hacer y pedido y rellenar el formulario, solo se hace un nuevo pedido.

Perdoname tu a mi si no me he explicado bien.
 
Creo que la Tarjeta WebCampista debería tener una validez de DOS años, en lugar de solo uno.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com