Webcampista.com

mucho más que un foro

Tensar el freno de inercia y neumáticos

Ok, gracias.
Lo intentaré mañana, tengo que ir a por la ficha técnica.
Saludos
 
Nuevas noticias, he llamado a una casa de nuemáticos y me han dicho que si no pone nada (el numerito que falta) suele ser el 80, con lo cual ya puedo ponerle las ruedas que tocan, pero además tengo una duda:
Mi suegro se va a cambiar de coche y va a entregar el suyo al plan renove, es decir le puedo quitar las ruedas con apenas un año y ponerselas a la caravana, por supuesto son compatibles (175/70 R13 82T) pero de nuevo se plantea el tema de la legalidad, aunque hay espacio de sobra para ese ancho, el diametro entra dentro de lo legal del 3%, si me para la GC y le da la gana mirar me crujen, pregunta: ¿A alguien le han mirado alguna vez eso?¿las ruedas de la caravana o algún detalle de ese tipo?.
 
Efectivamente, si no existe el número que indica el % de altura del neumático sobre el ancho de la banda de rodadura, éste suele ser 80. Ahora otra cosa: ¿aparece la medida de los neumáticos en la ficha técnica de la caravana?. No lo sé porque ahora no tengo ese documento a mano, pero si no aparece ¿por qué te preocupas? y si aparece, pues intenta buscar los neumáticos de esa medida, que seguro que los encuentras.
 
Hola, comprueba que las llantas te valen (si las vas a cambiar), yo intenté poner unas de desguace pero no valen por el fondo que tienen, es decir tiene que valer los taladros para tuercas y además el fondo de llanta (llamo fondo a la distancia que hay desde la zona de la llanta donde están los taladros para los tornillos y el borde de la llanta, es lo que hace que la cubierta está más dentro o fuera al atornillarla al tambor) a mí me pegaba la cubierta con el amortiguador.
Saludos.
 
Leche, pues eso no se me ha ocurrido, como vi que de alto, ancho y demás había espacio de sobra, no caí en eso, de todas maneras es de 13 pulgadas también asi que si no cabe será pór poco.

Almogabar, anoche con las prisas por irme a dormir se me olvido ponerte que si figuran las ruedas en la ficha técnica
 
Hola, si son de 13" siémpre puedes ir a un taller de neumáticos y que te cambien la cubierta a la llanta de la caravana, no te olvides de hacer el equilibrado de la rueda (por lo menos yo lo considero fundamental).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com