Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Llevo muuuuuchos años siguiendo la F-1 y no recuerdo una carrera con tanta suerte para un piloto como ésta. Le rompen el alerón y no le pasa nada, sigue... En el primer safety car casi se come a su "compañero" del filial toro rosso y se lleva por delante, esquivándole, una plancha de los metros que quedan para la curva. Entra a cambiar ruedas y alerón justo cuando se va a ir el safety car y tiene la suerte de salir con el pelotón. (gana como 25 segundos). Sigue en pista con los neumáticos más gastados que los demás, aunque a primera vista parecía que su estrategia era ir a 1 sóla parada. Empieza a perder tiempo con Alonso, que le empieza a ver de cerca y decide entrar a cambiar gomas. Mientras tanto, segundo safety car y vuelve a salir reagrupado. De conducir... poca cosa. Para carrerón el de Alonso. Salida muy buena, adelantando a Button. Adelantamiento espectacular a Webber (otro que ha tenido hoy bastante suerte, 2 toques de los que normalmente te vas fuera y ha seguido en carrera hasta que cuando menos se lo pensaba, zas... otra vez Gronjkaer -que se lo haga mirar- y fuera, propiciando la segunda salida del safety), comida de moral a Maldonado y adelantamiento a éste... Ya sólo quedaban delante Kimi y el negrito, mientras por detrás Button, con un pedazo de coche, al menos el de su compi -supongo que son iguales- no era capaz de adelantarle de ninguna de las maneras... Y qué final!!! Venga a recortar a Kimi (4 vueltas rápidas consecutivas) y al final ha entrado segundo a 8 décimas de segundo. Si dura un par de vueltas más, Alonso gana la carrera.

Me quito el sombrero porque con una patata de coche está, a falta de 2 grandes premios, sólo a 10 puntos de un todopoderoso red bull...

yo estoy contigo, es increible lo bien que le ha salido la jugada y ademas hay que reconocer que ha sido listo saliendo del pitlane para evitarse toques en la salida
 
a falta de dos carreras por disputar,todo puede ser posible,carreron de Vettel a la vez que inexplicable.....salir el ultimo y acabar tercero no se si es suerte o un efecto paranormal,Alonso le ha recortado tres puntos y sigue estando en la lucha,10puntos de diferencia todo puede ocurrir,carreron de Alonso tambien con un coche inferior y encadenar vuelta rapida consecutivas y adelantamientos impresionantes,esperemos que podamos celebrarlo
 

toro.jpg
 
Buena carrera de Vetel, pero también tuvo fortuna con los dos Safety-car.

Veremos a ver al final que pasa, Alonso todavía tiene posibilidades.

Saludos
 
Alonso tiene posibilidades, pero viendo ambos coches yo no le doy más de un 1% si no pasa nada raro. La única manera de que gane Alonso, a mi entender, es que Vettel falle uno de los 2 días (que no puntúe) y que Alonso siga en la misma línea de este año. Si no le joden 2 carreras ahora seguiría destacado como líder. A ver si la suerte se le vuelve alguna vez a su favor.
 
Quien se baje del podio pierde.
Un Saludo.
 
Esta claro que red bull ha evolucionado mucho en la segunda parte de la temporada y estan inalcanzables a no ser que tengan algun incidente o rotura de motor y vettel no sume.

Yo soy de los que pienso que vettel es un gran piloto, pero esta claro que con ese coche alonso, hamilton, incluso diria que raikonen, y alguno mas que me dejo en el tintero lo tendrian un poquito mas facil.

A ver que tal le va el proximo circuito a ferrari en carrera porque en calificacion parece que no va ser posible, a ver si hay suerte y por lo menos vettel no sale primero puesto que coge bastante diferencia en las primeras vueltas que luego pesa como una losa.

Pero no esta todo dicho, puede pasar cualquier cosa en este deporte y esperemos que alonso tenga un poco de fortuna, porque lo de conducir lo hace fenomenal.

Un saludooooooooooooooooo
 
[h=1]Adrian Newey[/h]
220px-AdrianNewey.JPG


Este es el verdadero ganador. Es como la San Miguel: "Aya donde va, triunfa".
 
El circuito este nuevo es impresionante parece una montaña rusa, estos Americanos son la p..................,. Alonso, me parece que tendremos que seguir con este Hilo un año mas.
Un Saludo.
 
En Brasil,que llueva,que llueva ,la virgen de la cueva,los pajaritos cantan,el vettel se estampa,que si que no ALONSO ¡¡¡¡¡CAMPEON¡¡¡¡
 
Nos hace falta que ocurra algo de esto.
aparte de que llueva mucho.

Que tenga muy buen vista y tenga ganas de ver brasileñas en bikini. Colocando los culitos necesarios en la curva adecuada....ciao, ciao

Que los neumáticos de Vettel sean cuadrados, para nieve y pinchados. Mientras pide unos nuevos se pondría último lo cual no nos garantiza la carrera(ver carreras pasadas) pero ayuda bastante por el tiempo perdido.

Que los alternadores de los Red Bull le den alas pero fuera de la pista a poder ser. Nos conformamos con un salto de chulería en la última carrera y que pongan el coche en modo eléctrico. + Ecológico - Ruidoso y sobretodo mucho menos veloz

Que corran 15 Hamilton que lo adelanten y que nos dejasen pasar. Con los antecedentes pasados y visto el estado de la clonación me parece una opción descabellada.
 
Se acabó, espero que Wetel compre lotería, ha tenido mucha suerte. Seguiremos con este hilo, haber si el año que viene hay un poco mas de suerte o un coche parecido al Reb bull.
Un Saludo.
 
Pues seguro que si compra lotería o juega al Euromillones hoy le hubiera tocado, más suerte imposible. A ver el año que viene.
 
Y como todo hay que decirlo...., gran carrera hoy de Felipe Massa, en su dia dije aqui que era un paquete pero hoy también digo lo contrario, enhorabuena Felipe gran carrera, graciasssss......
 
Que pena,era muy dificil y Alonso ha estado rozando en titulo,espero que ferrari se ponga las pilas para el coche 2013,un saludo .
 
La carrera ha estado muy interesante y nos ha dejado unos momentos en los que parecia que iba a ser posible el milagro, pero siendo realistas era muchos 13 puntos de desventaja, al tenerlo tan cerca siempre la decepcion es mayor, pero para mi personalmente hoy ha sido menor, estaba mentalizado de que iba a ser practicamente imposible. (aunque con esperanzas)
Alonso ha echo una temporada para mi humilde opinion soberbia con el coche que ha tenido..que no es malo.. pero esta muy por debajo en prestaciones a mclaren y red bull.
Ha echo lo que ha podido y debemos sentirnos orgullosos por ello, a mi no me ha defraudado y el año que viene estare esperando como agua de mayo que nos haga vibrar una vez mas.
Veremos lo que ferrari consigue en este tiempo para hacer un coche ganador, aunque me da que red bull y mclaren haciendo evolucionar los de este año seguiran siendo el objetivo a seguir.
Aupa fernando y no quiero olvidarme de pedro de la rosa que ha al igual que alonso lo ha hecho lo mejor posible dentro de las posibilidades del coche, que como todos sabeis pues.... .
Pena que al final si se vende deje de ser un equipo español.

Saludooooooooooss
 
vaya carrera mas loca!!! Carreron de los Ferrari, tambien Hulkemberg a hecho un muy buena carrera, lastima que Hamilton abandonase, si se hubiese quedado en pista posiblemente si hubiesemos sido campeones.
El año que viene mas y esperemos que un Ferrari igual de competitivo que los Redbull, que esto de sacar oro de una mina vacia no es bueno, que vuelva Ferrari como antiguamente!!!
 
Pues las imagenes estan claras ........ se ve a Vetel adelantando con bandera amarilla.
Seria una manera muy rara de ganar el campeonato pero el que la hace la paga.
Parece ser que Ferrari no va a recurrir pero la FIA si podria poner sancion.

Es Vetel , con la suerte que tiene se libra fijo , pero bueno.
 
Con bandera amarilla adelanta no una, tres veces.

Seguro que si hace una picia de estas un HRT, un MAROUSIA, o cualquiera de esas escuderia de abajo con sus pilotos normalitos se la cargan.
Pero claro, es Vetel, y a este tio se le esta permitido todo. :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com