Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

ferrari 2014.jpg

Te meas adelantado. Es bastante feo el morro, espero que de resultado.
Un Saludo
 
Ojo al dato señores motor V6 y 1600 c.c. con turbo y 850 cv de potencia....anda y un 1600 comete esa.......
 
Yo estoy en plan esceptico. No me creo nada de nada Ferrari lleva años muy lejos no creo que derrepente empiece a volar.

Por cierto como and kaiser que jo se nada. ¿sigue en coma?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Gracias compi.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
bueno parece que se empieza ha calentar motores, ya echamos de menos las carreras.

Yo a mis 40 tacos me acabo de enganchar al formula 1 2013 de play station, quien lo iba a decir....

Ahora todo pasa por esperar la primera carrera, y ver en que lugar esta cada equipo por lo menos hasta que haya evoluciones.

Pero emocionante esta con el interrogante de ver si va a seguir la misma tónica del año pasado o tendremos alguna sorpresa agradable.

Saludosssssssssssssssssssss
 
Día 3. Test de F1 en Jerez

-SOLO TRES CRONOS HASTA EL MOMENTO
1. Massa 1:33.087s 4 vueltas
2. Hamilton 1:36.344s +3.257s 7 vueltas
3. Vergne 1:48.151s +15.064s 8 vueltas

-ALONSO EMPIEZA OFICIALMENTE LA PRETEMPORADA

BfNyF5MCMAAxxEs.jpg


-ALONSO SE AÚPA A LA PRIMERA PLAZA
Fernando logra un crono de 1:27.515s, a 5.5s de Felipe Massa.

-EL ASTURIANO MEJORA AÚN MÁS SU CRONO
1:26.788s para Fernando Alonso. El Caterham se ha vuelto a parar en el pit lane por problemas en el motor Renault....

Vamos Alonso
 
:cry2:...........


  • ¡BANDERA ROJA EN JEREZ!
El Ferrari de Fernando Alonso se ha quedado tirado en mitad de pista.

BfOJdzcCYAAIB1X.jpg


1. Button 1:25.030s 18 vueltas
2. Hamilton 1:25.973s +0.943s 38 vueltas
3. Alonso 1:26.017s +0.987s 21 vueltas
4. Sutil 1:32.150s +7.120s 15 vueltas
5. Massa 1:33.087s +8.057s 5 vueltas
6. Vergne 1:48.151s +23.121s 17 vueltas
 
veremos a ver el señor Vettel que hace cuando el coche sea una caca, que se lo tiene muy creido.
 
veremos a ver el señor Vettel que hace cuando el coche sea una caca, que se lo tiene muy creido.

¿Muy creído? Normal, porque ya son cuatro campeonatos conseguidos...Fíjate que Alonso se lo tiene creído y solamente ha ganado la mitad que el alemán...
 
¿Muy creído? Normal, porque ya son cuatro campeonatos conseguidos...Fíjate que Alonso se lo tiene creído y solamente ha ganado la mitad que el alemán...

Ahí te doy la razón Alonso no le anda a la zaga, y que tenga cuidado que Raikonen no es Massa y veremos segun los resultados que decide Ferrari, a no ser que tenga mucho que ver el principal patrocinador El Banco Santander , hay muchos cuartos en juego e interesa que Fernando gane el titulo con Ferrari ya de una vez por todas.
 
Vamos que en 7 dias estamos en Australia con alonso ya a ver si es verdad que el ferrari funciona bien este año aun que el ruido que hacen estos coches dejan mucho que desear




Carlos
 
Y feos
Pero con ganas que empiece y Alonso gane
Un Saludo.
 
Muchas incertidumbres y a ver que nos depara, que este año promete...!!! :palomitas:

Y de estas imágenes, seguro que su protagonista se va a acordar...!!!


Y luego dicen que Alonso es un chulo....!!! :rolleyes:

El caso es que, basta con que fardes de algo para que luego te lo comas con patatas, que este año no sonríen igual como en otros...!!!

De esta tampoco se va a olvidar...

BXl8cx7IAAEvMfE.jpg

Ahora que luego vendrán otros y dirán: "...claro, es el mejor piloto del momento y no tiene coche. Por eso no gana...!!! "


Nada es para siempre...!!!

P.D. Que conste en acta que quiero que gane Fernando y no me conformo con no lo haga Sebastian, eeeehhhhh....!!!!:wink:
 
Muchas incertidumbres y a ver que nos depara, que este año promete...!!! :palomitas:

Y de estas imágenes, seguro que su protagonista se va a acordar...!!!


Y luego dicen que Alonso es un chulo....!!! :rolleyes:

El caso es que, basta con que fardes de algo para que luego te lo comas con patatas, que este año no sonríen igual como en otros...!!!

De esta tampoco se va a olvidar...

Ver el archivos adjunto 104719

Ahora que luego vendrán otros y dirán: "...claro, es el mejor piloto del momento y no tiene coche. Por eso no gana...!!! "


Nada es para siempre...!!!

P.D. Que conste en acta que quiero que gane Fernando y no me conformo con no lo haga Sebastian, eeeehhhhh....!!!!:wink:

Pues yo también quiero que gane Fernando. Conformarme con que frigidedi no gane...... NO, pero para mi sería un gustazo ver al teuton arrastrarse por la pista como ha tenido que hacer Alonso.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Bueno no nos queda nada para empezar la f1 lo unico que tendremos que madrugar pero no nos pesara

carlos
 
Pues si nos tocará madrugar, pero como es la primera y hay ganas, lo que tu dices, no nos pesará.
 
Bueno esto pinta algo bien Alonso 1 entrenamientos 1
2entrenamientos 3
A ver mañana en los entrenamientos y clasificacion a ver que hace suerte Alonso

carlos
 
No os fieis hasta que no veamos las cosas. Que algunos se reservan muchas cosas para la calificación y la carrera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No os fieis hasta que no veamos las cosas. Que algunos se reservan muchas cosas para la calificación y la carrera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me da que este Gran Premio lo va a ganar el más listo, o sea, Alonso...!!!

Se trata de que este año no es una consecución de un año anterior donde muchas cosas son evoluciones, sino que hay "demasiadas" novedades, con lo que hasta dentro de un par de GG.PP. no les veremos las cartas a todos los equipos.

No van a exprimir demasiado para no "romper" y quedarse a medias con las evoluciones. Pienso que es preferible quedar 3º o 4º y salvar los muebles para saber cómo se ha de acometer el siguiente GP, mientras que si rompes o te quedas sin gasofa sigues sin desvelar muchas incógnitas...

También creo que a muchos vencedores habrá que esperarlos tras ganar porque se quedarán tirados a medio circuito tras la victoria...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com