Webcampista.com

mucho más que un foro

Terminales guías metálicas Moncayo

Hola buenas, yo hace compre los terminales de las guias que hay en activecaravan! realmente son casi iguales, hay pequeñas diferencias pero coinciden con las guias y rompiendo un pequeño piu o enncaje como querais llamarlo, hace que vaya bien, lo unico que son negros y molaria que fueran grises, pero bueno todo no se puede tener!
Puedes poner una foto de como quedan una vez puestos?
Gracias.
 
¡Buenas!

Otro empujón al tema de los topes.


Después de haber contactado con otra empresa de Barcelona, os comento.

Realizan las piezas en poliamida blanca (coincide con otro proveedor al que pregunté precio en el material) y luego las pintan y lacan del color que se quiera. En mi caso, lo solicité "marrón chocolate" a falta de concretar RAL.


- 24 piezas (12 izquierdos y 12 derechos), que vienen siendo los que necesito para renovar todos y guardar alguno de recambio. El precio es de 9,56€ cada unidad (sin I.V.A).

- 48 piezas (24 izquierdos y 24 derechos), que vienen siendo los que necesito yo y puede que alguno de vosotros si está interesado. El precio es de 6,44€ cada unidad (sin I.V.A.).


Hoy he preguntado por la tirada máxima que pueden hacer con la impresora de una vez, con tal de optimizar costes.

-120 unidades (60 izquierdos y 60 derechos). Salen a 4,46€ la unidad (sin I.V.A.).

Comentar que el "proyecto" incluye dos muestras para probar o hacer modificaciones incluidos en el precio.



Os muestro la versión 1 de diseño (ya esta algo cambiado puesto que no el ajuste era demasiado prieto y cedia el material).

Los topes que yo he hecho son para una Moncayo del 86. Los del tema inicial no son los mismos.

A la izquierda el original que conseguí de un despiece de por Gerona aunque en blanco. A la derecha la versión impresa en 3D (no es la misma tecnología ni material que los de los presupuestos que os he detallado).


Tope de guía 1.jpg Tope de guía 2.jpg




Propongo crear una lista conjunta y apuntarnos los que estaríamos interesados. Id ampliando a continuación la lista si es de vuestro interés.


- \\\405/// --> 12 ud. izquierdo + 12 ud. derecho
-
-
-
-





Saludos moncayeros
 
El precio no es que sea economico que digamos...... pero si no hay otra...
En fin, mañana cuento los que me hacen falta y digo algo.
A ver si se anima el personal.
 
Debo añadir que quisiera ser transparente con el tema. No gano nada con esto, más allá de la satisfacción personal de llevar a cabo un proyecto que pueda ser útil a más gente.



Quien quiera enviarme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico, no tengo problema en reenviar el presupuesto de la empresa para que se vean los números que os he detallado.




Saludos
 
Con vuestro permiso, voy a ir editando esta entrada para ir detallando el pedido.

Unidades solicitadas
UsuarioIzquierdosDerechos
\\\405///1212
Abuelo pirata66
Total solicitados1818
Encargo óptimo6060
Total disponibles4242



Saludos
 
Hola, el jueve pondre foto! pues ahora no la tengo aqui la CV.
Ep! Tienes pendiente de poner las fotos para ver que tal quedan.

En cuanto a los terminales tengo que decir que son menos de los que me pensaba. Esto es debido a que guerdo la caravana en un sitio cerrado.
No obstante el plastico se ve bastante viejo. No se si con aceite de silicona mejorará el aspecto.
Buen, al lio.
Mi carvana lleva de dos colores : blanco y marron.
Necestaria 1 blanco de la derecha (mirando la caravana a la derecha), 1 marron de la derecha y 2 marrones de la izquierda.
Pero ya puestos, puedes añadir uno de cada de cada lado para recambio.
Tota :
  • blancos : 2 derecha, 1 izquierda
  • marron : 2 derecha, 3 izquierda
No se yo si esto de los colores........
 
Ya que no encuentro como editar la entrada anterior... Actualizo con una nueva.


He añadido la columna color. La impresión se realiza en poliamida blanca, es decir, si se entregan sin pintar son blancos.

Si es de vuestro interés los podemos pedir sin pintar (entiendo que será más económico).

En cualquier caso, he detallado el color según lo comentado.


Abuelo pirata, tu moncayo del 91 diría que los topes los lleva negros. Confírmame de qué color los querrías.




En función de las necesidades que veamos, estudiamos si entregarlos pintados o sin pintar.



Unidades solicitadas
UsuarioColorIzquierdosDerechos
\\\405///Marrón1212
Abuelo pirataMarrón66
Josep M.
Blanco12
Josep M.
Marrón32
Total solicitados2222
Encargo óptimo6060
Total disponibles3838




Saludos
 
Buenas.


Actualización de pedidos.

Llamé a la casa de impresión a hablar con el director. El acabado que sale tal cual de la impresora no requiere ser pintado. Los que lo queráis blanco sale directo de la impresora.


Si os parece, negociaré precio para las 120 unidades sin pintar y luego ya cada uno pinte o no sus terminales.


Unidades solicitadas
UsuarioColorIzquierdosDerechos
\\\405///
Marrón12
12
Abuelo pirata
Sin pintar (blanco)66
Josep M
Sin pintar (blanco)
12
Josep M
Marrón32
danimonty
Sin pintar (blanco)2
2
Total solicitados24
24
Encargo óptimo6060
Total disponibles3636




danimonty, al no decir nada, entiendo que los quieres sin pintar (blancos). Confírmamelo por favor.





Saludos moncayeros
 
En mi caso, si todos han de ser sin pintar tampoco pasa nada.
Ya me los pintaré si hace falta.
No nos compliquemos la vida.....
Saludos.
 
Buenas a todos/as.

Actualizo la tabla para la propuesta de pedido sin pintar.


Unidades solicitadas
UsuarioColorIzquierdosDerechos
\\\405///Sin pintar (blanco)1212
Abuelo pirataSin pintar (blanco)66
Josep MSin pintar (blanco)44
danimontySin pintar (blanco)22
Total solicitados2424
Encargo óptimo6060
Total disponibles3636



























Respecto al precio, trataré de acordar con la casa de impresión el precio más economico, esta vez sin pintar.


Espero traer buenas noticias.


Os mantengo informados




Saludos moncayeros
 
Como va de precio?



Hola Elcoino



El precio depende mucho de las unidades que se pidan.


Lo más econonómico es llenar la bandeja de la impresora (120 unidades. 60 izquierdos y 60 derechos).



Con esta opción y pidiendolos pintados, salen a 4,46 la unidad (sin I.V.A) para 120 unidades.



Tienes la información justo una página atrás (foto inclusive)


Espero oferta para el precio sin pintar (el material es blanco).


Saludos moncayeros
 
Buenas a todos/as



Actualizo el tema con los precios de las piezas sin pintar.


Para 48 unidades (24 + 24): 252 €. Sale la unidad a 5,25 € (precios sin iva)
Para 120 unidades (60 + 60): 434,4 € Sale la unidad a 3,62 € (precios sin iva)




Comentádme como lo veis. Considero la opción de ofrecerlo a tiendas de recambios de caravanas para que lo tengan disponible y así podernos beneficiar del mejor precio. (y si alguien quisiera a posteriori de hacer el pedido siempre poder comprarlo al mismo recambista).

Seria cuestión de empezar por las que tienen publicidad en el foro opino yo.



Sentios libres de ofrecer la pieza a quienes la puedan comprar. El objetivo es llegar a 120 unidades (60 + 60).


Saludos moncayeros
 
Hola yo hice repaso en la caravana y son 12 blancos en vez de 6, así los cambio todos, gracias y saludos.
 
Solo quedaría que alguien del lugar los pillara (para no palmar gastos de envío) y ver haber si son iguales o adaptables.

Tampoco encuentro yo topes para mi LMC. El otro día compré un par de juegos como los que pone Chet y Sergio Puig en las foto, y en mi caso los veo fáciles de adaptar, ya sea cortando el tetón o el resalte ancho, según donde vaya. Los pillé en tienda, en Seseña, a 1€ unidad
 
Buenas!!

Actualizo

Unidades solicitadas
UsuarioColorIzquierdosDerechos
\\\405///Sin pintar (blanco)1212
Abuelo pirataSin pintar (blanco)1212
Josep MSin pintar (blanco)44
danimontySin pintar (blanco)22
Total solicitados3030
Encargo óptimo6060
Total disponibles3030



Ya tenemos la mitad!!



A ver si en la quedada alguien más se anima!



Saludos moncayeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com