Webcampista.com

mucho más que un foro

Término de vacaciones y agradecimiento al camping de Oto

Mushobody

Participativ@
Se acabaron las vacaciones de este año, hubo de playa y de montaña. En esta segunda quincena de agosto estuvimos al lado del camping de Oto disfrutando del impresionante paraje junto a todos los miembros de una asociación a la que pertenecemos. En la ida ya me encontré con el problema de que no podía conectar la caravana a la piña del coche y cuando llegué a mi zona de acampada vi que era porque la plataforma de los 13 pines estaba rota. Conté mis problemas al gerente de este estupendo camping y aparte de decirme que conocía a Pplu y Josete, me brindó su ayuda poniéndome en contacto con una casa de repuestos de Zaragoza y dando su dirección como remitente para recibir la pieza. Una vez desarmada la otra y apuntados los cables en los números correspondientes (porque no me los sabía) ya vine con luz a Madrid.

Ahora me queda revisar los frenos porque cuando vine oía un pitido al pisar el pedal en cuesta abajo, que no sé si es de la caravana o del coche.

Hasta otra montañas, pájaros y estrellas ya he vuelto al ladrillo, los humos y los ruidos, menos mal que aqui esta webcampista que si no:drunken:
 
Me alegro mucho de que te haya ido bien en mi tierra.hace un tiempo que no voy a oto pero pronto pondre solucion,porque es un camping de referencia para mi tanto por instalaciones,por situacion,como por el trato que dispensan sus responsables.saludos
 
Yo el proximo año tambien volveré al camping oto. Estuvimos muy a gusto, y encima el personal del camping es de lujo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com