juancarlospinto
calladit@
Hola buenas tardes soy nuevo aquí así que un saludo para todos y espero sacar provecho de este mundo como decía soy nuevo siempre e tenido un barco cosa bastante cara yo pago el barco el mantenimiento las averías la limpieza y la comida de coco cuando lo vendo así que decidí comprar una caravana una wilk CI de 6 metros de caja más o menos y tres ambientes para probar este mundo bastante más barato y por su puesto con la familia y que los críos disfruten cosa que en un barco es difícil total e cogido esta caravana la hemos dejado nivelada pero no tiene agua caliente y en leroy merlin e encontrado un TERMO INSTANTÁNEO EUREKA el cual me dice el vendedor que sale caliente instantáneamente no como los termos convencionales que a se esperar a que se calienta te el agua una vez la gastes siempre do de quita y pon la pones detrás de la caravana enchufas el agua de la parcela y ale agüita calentita sin parar su precio 160 € que os parece esta idea alguien la a probado ? La idea es no gastarme mucho ya que si no me gusta el mundo campista cosa que dudo la vendería y si de lo contrario nos acaba gustando la venderiamos también para comprar algo seminueva y con más extras para usarla más amenudo espero podáis Ayudarme gracias.
P.D. admito cualquier consejo o sugerencia para prevenir como algún accesorio extra por ejemplo nuestra estancias no serán superiores a una semana seguida
P.D. admito cualquier consejo o sugerencia para prevenir como algún accesorio extra por ejemplo nuestra estancias no serán superiores a una semana seguida