Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Termo Truma de fendt,como se llena??

gonzalito

timid@
A ver, que me estoy haciendo un lio con las instrucciones. Para llenar el termo truma tengo que levantar las palanquitas de las valvulas, dos rojas y dos azules y abrir el grifo de agua de la cocina??
y para vaciarlo??? En caso de que lo consiga llenar, claro, jeje
y ya puestos...en una fendt bianco 495 el interruptor del termo es un boton redondo que hay en el mueble del lavaamanos??
un saludo y gracias
 
Hola,

Esas cuatro valvulas (dos rojas y dos azules) son las de vaciado, por tanto para llenar el termo tienen que estar cerradas o sea las palancas en posicion horizontal. Despues se abre el grifo monomando del agua del fregadero o del lavabo pero en la posicion de agua caliente y veras que no sale agua por el grifo de forma inmediata, es por que se esta llenando el termo, por tanto hasta que no aparezca el agua no cierres el grifo.
Importante ese interrutor rojo que mencionas es el que pone en marcha el sistema de calentamiento del termo y solo lo debes accionar si el termo esta lleno (NUNCA EN VACIO). Igualmente en epocas de heladas nunca dejarlo lleno (Las palancas de las cuatro valvulas en vertical y veras
caer el agua por debajo de la caravana)
Yo tengo una Fendt Saphir 470
Bueno no se si me he explicado muy bien, si fuese asi no dudes en preguntarme.
Un saludo,

Xavier.A
 
Muchísimas gracias Xavier, me has ayudado mucho.
ademas precisamente llevo idea de usar la caravana para esquiar en invierno, así que tendré que aprender a vaciar el termo del todo para que no se congele.
 
Re: Termo Truma de fendt,como se llena??

Perdonar que pregunte, pero donde es que va el termo? Es visible? Es que he comprado recientemente una bürstner amara de segunda mano, y el grifo del fregadero es monomando, por lo que a lo mejor lo traiga aunque no me hayan dicho nada en el caravaning en donde la compré.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
En mi Fendf Bianco 450 QB está junto al depósito de agua, debajo de la cama fija.
 
Perdonar que pregunte, pero donde es que va el termo? Es visible? Es que he comprado recientemente una bürstner amara de segunda mano, y el grifo del fregadero es monomando, por lo que a lo mejor lo traiga aunque no me hayan dicho nada en el caravaning en donde la compré.
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues en mi Fendt 495 Bianco va debajo del lavamanos, abres una puerta de un armario y está en el suelo. Mis grifos también son mono mandos. Por cierto, una gozada poder disponer de agua calentita.
un saludete
 
Re: Termo Truma de fendt,como se llena??

Finalmente la mia no lo lleva, por lo que es lo próximo a montarle..
Saludos.

Mazda5 sportive + Bürstner Amara 460
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com