Webcampista.com

mucho más que un foro

termometro

fraguero

timid@
buenas tardes compañeros webcanpistas.tengo una preguntita para ustedes,he comprado un termometro digital del lidel y no se donde colocar la sonda en el exterior,par cuando este circulando como parado me marque la tenperatura.SALUDOS!!!!!!!!!!:adios:
 
Pues nosotros la de cable la llevábamos entre una ventana y el exterior,ahora llevamos una inalambrica y la llevamos por debajo,en el chasis.


Un saludo.
 
buenas tardes, yo llevo un inalambrico y el sensor exterior lo coloque debajo en el chasis dentro de un tubo de pvc en sentido transversal a la marcha para que no le afecte ni el aire ni el agua, asi es como suelen colocar los que llevan los coches de fabrica, ten en cuenta en colocarlo en un lugar accesible porque hay que cambiar las pilas casi cada año. un saludo
 
hola de nuevo, se me olvidaba el sensor sujeto dentro del tubo haciendo unos pequeños agujeros al tubo y con unas bridas rapidas y luego el tubo sujeto entero con otras bridas al chasis , y por supuesto lejos de fuentes de calor ya esta. facil . saludos de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com