Webcampista.com

mucho más que un foro

Termos de agua caliente

losgimeno

locuaz
Duda transcendental!!
Termo si, termo no.
Con la caravana va uno de 5 litros electrico, pero me parece que no hay para nada. Se puede ampliar el electrico o comprar uno de gas.
Los de gas, se ve que son como los de casa, que tienes agua caliente, mientras tengas en el deposito.
Más que nada es por las crias, para no andar arriba y abajo del camping !!
 
yo tengo un amigo que lleva uno de 5 litros y baña a dos crios.como se las arregla no te lo puedo decir pero lo hace
 
digamos que hay agua caliente, pero tienes que ser muy ahorrativo. Tambien es cierto de que al ser el deposito "pequeño" calienta rapido. Si das un poco de tiempo entre un baño y otro lo haces.
 
Yo tengo uno de 10 litros y me baño yo y el niño perfectamente, claro, no en plan baño de relax, pero bueno, es una manera de ahorrar agua. Además se calienta enseguida. Yo estoy encantada, con 5 litros se baña uno y mientras se viste se calientan otra vez. Luego en invierno se agradece cuando tienes que fregar ese agua calentita. Saludos

Merce
 
Muchas gracias Merce, así se me quita la idea del de gas, que me parecia un poco lio.
Me quedo tranquila sabiendo que da para un par de baños seguidos.
Ahora no se, según el precio cual poner, si de 10 litros o de 20. El de 5 si que me parece muy poco.
Muchas gracias de nuevo, merce. Ah! y no habia caido en lo de los platos en invierno!!!
 
mi experinecia personal es la siguiente:
tengo un termo de 5 litros y con el se duchan a la vez mi niño y mi mujer como? no es que seamos guarrillos, sino que se mojan cierran el grifo, se enjabonan y se enjuagan, y ahora si gastan al agua hasta acabar la caliente y se llevan un ratillo.
ademas comentarte que para poner uno de gas debe autorizarlo un tecnico, y no se como anda de precio, ademas de tener un hueco para el.
esperote sirva
 
yo creo q con el de 5 litros hay agua suficiente para el uso diarisea ducha o para fregar.
En el caso de ducharse hay q controlar un poco mas pero tambien pensaremos q toda el agua q tiramos la recojemos y a veces ya tenemos el deposito de aguas sucias casi al tope asi q controlamos y ya esta
 
Si la caravana ya trae el eléctrico de 5 litros y además no piensas hacer acampada libre, para lo cual también tendrías que viajar con un depósito lleno con más de 50 litros como mínimo, mi consejo es que no lo cambies.

El eléctrico te vale para ducharte, mientras te secas y te vistes ya está preparado para que se duche el siguiente. Lo único que tienes que hacer es, como ya te han dicho, cerrar el grifo mientras te enjabonas.

El de gas te costará como mínimo 300 euros. Si te lo dan como opción mejor busca otros accesorios o que te lo rebajen del precio total. Además, ya que pagas electricidad en el camping, ¿para qué gastar en gas?.


Nosostros cambiamos el eléctrico de 5 litros que traía de fábrica por uno boiler de gas de 10 litros, y si ahora tuviera que decidir, no pondría el de gas.

:wave:
 
Si es el TRUMA-TERM, aparte del tema de la mezcla de agua , que en verano se estira mas, tambien tiene un detalle de supervivencia.

Me explico, al ser atravesado por el aire caliente conducido por la tobera de la calefacción, incluso sin corriente (220V) tendremos el agua menos fria que de normal, que sería helada en invierno, repito que para casos de supervivencia o para gente curtida, yo tendria que estar un poco apurado.


Saludos
 
podris aconsrjarme uno?trngo la steckerman starlett 420 cp evolution.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
nosotros calentamos agua en una olla y listo! Porque si el baño está chapado
 
al final no deja de ser madera y el agua y la madera como que no...nosotros solo usamos la ducha si es una emergencia sino nos vamos a la del camping
 
Hay un boiler de 12v y 220v, hay boiler y termos de gas. Hay un mundo lo malo son los precios pero los de corriente son 200 euros.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com