Webcampista.com

mucho más que un foro

Termostato inalámbrico para ....

¡Me cagüen! y más barato, me ha podido el ansia viva... :banghead:


Joooooeeee..... jamás creí que hubiese alguien con más ANSIA VIVA que yo y lo acabo de encontrar.

Saludos, Don Aunolosé.
 
Aritzondo, yo lo llevo fijo, metido dentro de una caja de plástico, de los chinos. aguantado con bridas. A la caja le hice un montón de agujeros, respetando la tapa y sus cierres, y después de comprobar la temperatura en bastantes ocasiones, la diferencia puede ser a lo sumo de medio grado. Siempre está en el mismo sitio, no se moja, no se ensucia, etc...

Está puesto de manera que se puede sacar y poner cómodamente, (hay que tumbarse debajo de la caravana, eso esta claro) y para cambiar las pilas sólo se tarda 3 minutos.

Ver el archivos adjunto 182339 Ver el archivos adjunto 182340

Algo así había pensado, pero no sabía si la diferencia de la temperatura medida a la real sería mucha.
Ya me has sacado de dudas, haré algo parecido.
Muchas gracias.
 
https://www.amazon.es/gp/product/B076S5J7LM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3O9N09ZVY71ZC&psc=1

Pues yo voy a pedir este, quien da mas ???? :eek::eek:

Con tres sensores se tiene controlada la temperatura interior, la exterior, el frigo y el congelador...

Yo es que ya llevo una estación meteorológica de las del lidl..... Así que tengo... espera que cuente.....

1 Exterior donde las botellas de butano
2 El interior de la estación meteorológica.
3 Tendré (aún no ha llegado) la del congelador.
4 Tendré (aún no ha llegado, la de la nevera).

Lo mismo en algún momento NO sé qué temperatura hace.... ¡¡¡Necesito másssss sensores!!!!

Lo olvidaba, como ahora tengo auto, también tiene sonda exterior que se ve en el salpicadero......Bueno, con la caravana también tenía la sonda del coche.


Saludos.
 
Yo es que ya llevo una estación meteorológica de las del lidl..... Así que tengo... espera que cuente.....

1 Exterior donde las botellas de butano
2 El interior de la estación meteorológica.
3 Tendré (aún no ha llegado) la del congelador.
4 Tendré (aún no ha llegado, la de la nevera).

Lo mismo en algún momento NO sé qué temperatura hace.... ¡¡¡Necesito másssss sensores!!!!

Lo olvidaba, como ahora tengo auto, también tiene sonda exterior que se ve en el salpicadero......Bueno, con la caravana también tenía la sonda del coche.


Saludos.
Pa habernos matao...[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Yo es que ya llevo una estación meteorológica de las del lidl..... Así que tengo... espera que cuente.....

1 Exterior donde las botellas de butano
2 El interior de la estación meteorológica.
3 Tendré (aún no ha llegado) la del congelador.
4 Tendré (aún no ha llegado, la de la nevera).

Lo mismo en algún momento NO sé qué temperatura hace.... ¡¡¡Necesito másssss sensores!!!!

Lo olvidaba, como ahora tengo auto, también tiene sonda exterior que se ve en el salpicadero......Bueno, con la caravana también tenía la sonda del coche.


Saludos.

Yo hasta ahora también llevaba la del Lidl con el sensor exterior en el arcón, precisamente por eso he buscado una con tres sensores, para no llevar dos "pantallas" diferentes y tener todos los datos en el mismo sitio.
 
Recibido y probado en la nevera de casa.

Creo que no le voy a poner alarma, no lo veo necesario.

Te marca en todo momento el máximo y el mínimo que ha cogido en el tiempo que está midiendo (hasta que no lo reseteas) y con eso creo que es suficiente para saber si ha bajado (subido en este caso) demasiado la temperatura. Tiene además unos indicadores de si la temperatura está estabilizada (flecha horizontal) está subiendo (flecha apuntando para arriba) o si está bajando (fecha mirando para abajo).

Estoy tentado de comprar otro... NO sé si a vosotros os pasa, pero cuando nos vamos de vacaciones desenchufamos la nevera pero NO el congelador... y siempre me quedo con la mosca detrás de la oreja si por una tormenta se va la luz un tiempo y si se llega a descongelar algo de la comida... y claro, cuando vuelve la corriente lo congela otra vez y ya no te enteras....

Con este aparatejo, lo dejaría vigilante y cuando vuelvo de vacaciones me diría cómo ha bajado/subido la temperatura.

Lo malo es que el resto del año estaría ahí muerto de risa.....

Saludos.
 
Dos cosas, ponle la alarma, es sinónimo de que estas sin gas

Y la segunda para eso que dices del congelador de casa, pueba a dejar una moneda encima de una cubitera. Si al volver de fue la luz, estará la moneda al fondo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Ya recibí hace unas semanas el termómetro, mucho más pronto de lo que pensaba. Hoy he ido a probarlo en las habitaciones de las niñas, ya os hablé de eso, entonces me he dado cuenta: ¡Esto es una ruina!
No sé los demás, pero para este hacen falta dos pilas AA por sensor y otras dos AAA para el indicador. Con lo poco que me gustan a mi las pilas y tantas... en fin, aunque sea por probar una vez, tendré que que ponerlas. Ya me inventaré algo para poner alguna de móvil reciclada...
 
Yo le he puesto de los chinos, lleva un mes, y sigue funcionando. Pagué 2€ por 10 pilas. O lo que dices, recargables.
 
No, si durar ya sé que van a durar, tengo varios del Lidl, de los que van con cable, y pasan años sin que tenga cambiarlas.

Pero si hablamos en todas partes de ecología, coches eléctricos y demás, pues lo de las pilas también hay que pensarlo. La pregunta a hacerse es ¿Cuál de las dos contamina más en toda su vida?
 
Buenas! Yo pillé el año pasado el de la pantalla blanca con 2 sensores (más el de la propia pantalla) pero se ha debido de joder uno porque marca como 11 grados más que el otro. Alguna solución?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com