Webcampista.com

mucho más que un foro

Tesla lleva 200K reservas!

La "selección natural" es un mecanismo mediante el cual, de dos especímenes que compiten por un recurso, prevalecerá el mejor de ellos. Si se equipara el precio entre eléctricos y gasolina de prestaciones similares, como dice en el artículo, supongo se llegaremos a una electrificación significativa del parque. Todo ello sin necesidad de alterar la "naturaleza" haciendo uso de leyes poco pensadas.
yo creo que el electrico es solo una opcion mas, seguiremos teniendo coches de gasolina y diesel pero ademas a partir de ahora tendremos electricos, de gas, y seguro que saldran mas. Todo esto es muy bueno para los consumidores, tenemos mas opciones. Ademas los coches electricos ayudaran a que no suba tanto el precio de la gasolina
 
La "selección natural" es un mecanismo mediante el cual, de dos especímenes que compiten por un recurso, prevalecerá el mejor de ellos. Si se equipara el precio entre eléctricos y gasolina de prestaciones similares, como dice en el artículo, supongo se llegaremos a una electrificación significativa del parque. Todo ello sin necesidad de alterar la "naturaleza" haciendo uso de leyes poco pensadas.
El problema va a ser cargarlos y no todo el mundo tiene una plaza de parking...
En unos años el eléctrico generará problemas en este sentido...

Por cierto, Ford responde a Tesla....

 
yo creo que el electrico es solo una opcion mas, seguiremos teniendo coches de gasolina y diesel pero ademas a partir de ahora tendremos electricos, de gas, y seguro que saldran mas. Todo esto es muy bueno para los consumidores, tenemos mas opciones. Ademas los coches electricos ayudaran a que no suba tanto el precio de la gasolina

Estoy de acuerdo. La "selección natural" hará que la mejor opción para cada campo de aplicación sea la que prevalezca. Supongo que en un principio veremos un incremento considerable de vehículos eléctricos para acceso a núcleos urbanos desde barrios residenciales periféricos, y pequeños eléctricos para callejear para los que tengan plaza de garaje. Pero habrá otros usos en los que los eléctricos tardarán más en entrar, y coexistirán todas las tecnologías.

El problema va a ser cargarlos y no todo el mundo tiene una plaza de parking...
En unos años el eléctrico generará problemas en este sentido...

No creo que sea así. No estoy de acuerdo en este concepto de que la red actual no soportaría un parque grande de coches eléctricos. Hay que pensar que igual que evoluciona el parque también evolucionarán las redes de distribución de energía. Espero que conforme aumente la demanda, las compañías adapten la red. También, si son inteligentes, harán lo posible para habilitar puntos de carga en las zonas de aparcamiento.

También espero que cambien las baterías, de forma que se puedan cargar más rápido. El problema del tiempo de carga de las baterías es la corriente, que a mayor corriente la distribución de la carga y la regeneración de la batería son perores, y el calentamiento aumenta. Por ejemplo, se podría hacer un sistema inteligente que conecte baterías en paralelo para descargarlas, y en serie para descargarlas. Al ponerlas en serie, con la misma corriente cargas más baterías, pero necesitas que el voltaje del cargador sea mucho más alto, y eso necesita conectores especiales e implica otros riesgos importantes. En fin, es solo una idea. Pero seguro que ya están trabajando en eso o en alguna otra cosa que mejore el proceso de carga. Otra opción sería hacer baterías estándar intercambiables; paras en la gasolinera, y en 5 minutos te cambian las baterías y a seguir.

La evolución y la selección natural funcionan bien. Sólo hay que dejarlas trabajar, o como mucho apoyar la evolución, en lugar de exterminar a la competencia.
 
Aunque pierda, da igual, este tío es un genio en publicidad.
el tio es una maquina de hacer publicidad sin gastarse un duro, fijate que yo creo que lo de romper los cistrales del cybertruck en la presentacion lo hizo a proposito, solo por eso ha conseguido que la presentacion de su coche salga en todos los medios y que la gente entre a internet a ver que paso realmente.
 
el tio es una maquina de hacer publicidad sin gastarse un duro, fijate que yo creo que lo de romper los cistrales del cybertruck en la presentacion lo hizo a proposito, solo por eso ha conseguido que la presentacion de su coche salga en todos los medios y que la gente entre a internet a ver que paso realmente.

Para inmediatamente decir que estaba arreglado... tienes razón, no lo descartemos...
 
Respecto a la Red eléctrica lo único que sé es que sufro más de 200 cortes de luz año... y así muchas pequeñas poblaciones. dispongo de generador y como comentaba en otro hilo de un SAI para el NAS y otros equipos.... como para que empiecen a enchufar coches!! Si tenemos importar electricidad de Francia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com