Webcampista.com

mucho más que un foro

Thermomix

Inmision

sagitario
:occasion5:Bueno,bueno os quería comentar que me han regalado la thermomix y estoy encantada, estoy pensando en llevarmela este año de vacaciones,es super cómoda,rápida,limpia y t hace de todo.Son de estas cosas que dices y como m apañaba yo antes sin ella.Si estais en duda que regalarle a la mujer para reyes y todavía no la tiene mira aquí teneis una idea,jaaaaaaaaajaja.Saludos.
 
Ya funciona bien eso?para poner un plato lo mejor es estar cocinandolo in situ no?,si lo pruebas me comentas como te ha ido porque creo que no es lo mismo(igual estoy confundido),la tortilla de patatas tambien la haria?jejejeje..un saludo
 
Claro que te hace la tortilla, y lo que quieras, el otro día hice una lasaña y me salió bien rica y croquetas, los pures te los hace rapidito y rico,rico.Te hace lo q quieras....................Tienes q probarla.
 
Y paellas?,bueno, felicidades por el regalo,la verdad es que la gente habla maravillas de ella pero yo no creo que sea para tanto ¿o no inma`s?
 
pues paella no he hecho todavía pero m han dicho que salen buenisimas, el otro día hice arroz a la cubana y salió en su punto y en 15 min.(pica de todas maneras seguro que como a tí no queda la paella)jeje
 
Buenas noches inma,s,que tal tu bebe, tengo ganas de verlo, espero no se parezca a su padre je,je espero ver insitu algun dia el funcionamiento de ese maravilloso robot,saludos a la famili.
 
David está ahora mismo como los angeles,está muy rico, y menos mal que ya no llora tanto,es una máquina de llorar,pero bueno, ahí va y por cierto es un calco de jorge.Parece ser que yo no pongo nada,Alvaro tampoco s parece a mí.Ah por cierto, el martes vamo a por la caravana ya.
 
Por fin os entregan la cv el martes,QUE NERRRVIOSSS,David es un nombre bonito, no sabia como se llamaba,dale un beso a Alvaro que mola zamo,y respecto a que no se parezcan a ti es una lastima pero espero que su caracter si y de esta manera se equilibre la balanza.
 
Veo que tienes dos enanos, te vendrá de maravilla para hacer purés, papillas y demás. Pero como los míos aunque son enanos comen como adultos, ¿cómo anda de capacidad y de cantidades la termomix? Porque yo de lentejas, por ejemplo, tengo que hacer la olla exprés casi hasta arriba. Que la disfrutéis.
 
Hola,

ya sé que és feo, pero, ¿alguién sabe a cuanto se cotiza el "invento"? Yo quisiera regalar una, y para saber mas o menos de cuanto será el "sablazo".....
Grácias
 
unos 940 pavos. Yo se la compré este verano a mi domadora y vale, está muy bien pero para mi gusto no como para 940 points.

Saludos
 
Eso es cuesta 940 euros pero si la utilizas la amortizas ahorras mucho con ella por que tiras menos cosas a la basura y las aprovechas,quenita la themomix es para 6 personas.Un saludo.
 
Hola Inma-s, sin ánimo de fastidiar,pero me parece que tanto la Thermomix, como La Cheff 2000 y/o similares, no dejan de ser un camelo, principalmente en cuanto a publicidad engañosa se refiere, es decir ninguna de ellas hace lo que dicen que hace, ninguna de ellas prepara sola ningun plato, cuando mucho son un electrodoméstico que ayudan a hacer algunos platos, pero de ahi a hacerlos hay un mundo, por ejemplo, ya que se ha hablado de la tortilla de patatas, adjunto la receta de la Thermomix:
PREPARACION
Ponga en el vaso del Thermomix el aceite y el agua, y programe 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Mientras tanto, pele las patatas y la cebolla y partalas como para tortilla.

Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche en el vaso las patatas con la cebolla y un poco de sal y programe 12 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.

Compruebe que la patata ha quedado hecha, de no ser asi, programe 1 minuto mas a la misma temperatura y velocidad. Vierta el contenido del vaso en el cestillo metalico para escurrir bien el aceite.

Sin lavar el vaso, eche en el mismo, los huevos y la sal y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3. Incorpore las patatas al vaso y dejelo en reposo hasta que vaya a cuajarlo.
Si la quiere hacer grande, cuajela en una sarten. Si prefiere hacer tortillas pequeñitas y dispone de moldes negros de Silpat con redondeles pequeños, ponga en cada uno un par de cucharadas de la mezcla y cuaje en el microondas a la maxima potencia durante 1 minuto, o bien utilice capsulas para magdalenas que pintara con aceite y proceda de la misma forma. Si bien en este ultimo caso, las tendra listas en el microondas en tan solo 30 o 40 segundos.


Me direis sinceramente en que ayuda a preparar una simple tortilla, salvo a tener más cacharros que limpiar y el resto de las recetas van por el mismo estilo...

Ahora bien, si de lo que se trata es de tener un "juguete más en la cocina" adelante con los faroles el precio de juguetito es:



 
:toothy7::toothy7::toothy7:otro ejemplo:pISTO CASERO
300 gr de calabacines sin pelar en trozos
150 gr de pimientos rojos en trozos
150 gr de pimientos verdes en trozos
300 gr de cebollas en trozos
100 gr de aceite
1 bote de tomate natural triturado de 1/2 kl.
sal y pimienta al gusto.

preparacion:
Trocee estos ingredientes 4 seg.en velocidad 4.Progrme 30 min.tem varoma,velocidad 1 y obtendrás un pisto riquísimo.

Con este plato no se mancha tanto no?Si quieres más ejemplos.................................................................
 
Hola Inma-s, sin ánimo de fastidiar,pero me parece que tanto la Thermomix, como La Cheff 2000 y/o similares, no dejan de ser un camelo, principalmente en cuanto a publicidad engañosa se refiere, es decir ninguna de ellas hace lo que dicen que hace, ninguna de ellas prepara sola ningun plato, cuando mucho son un electrodoméstico que ayudan a hacer algunos platos, pero de ahi a hacerlos hay un mundo, por ejemplo, ya que se ha hablado de la tortilla de patatas, adjunto la receta de la Thermomix:


Me direis sinceramente en que ayuda a preparar una simple tortilla, salvo a tener más cacharros que limpiar y el resto de las recetas van por el mismo estilo...

Ahora bien, si de lo que se trata es de tener un "juguete más en la cocina" adelante con los faroles el precio de juguetito es:



[/left]

Hola, no vamos a hacer un debate sobre si, thermomix SI, thermomix NO, eso no, pero para discutir sobre si un electrodomestico o cualquier otra cosa es un CAMELO o no, primero hay que tenerlo, probarlo, requeteprobarlo y al final, decidir.

Mucho me temo que tu no la tienes, por lo que no puedes calificarla de CAMELO, he de decirte que de CAMELO, nada.

Es un ayudante de cocina como pocos y la Chef 2000 otro, por algo cuestan lo que cuestan, mi mujer era muuy reacia a tenerla y ahora no la cambia por nada del mundo.

Paella?, pues por supuesto que no te hace una paella, porque no es una paellera, pero te hace el sofrito y el preparado, y no te pone la cocina llena de cacharros como dicen.

La tortilla de patatas?, te podria hacer yo dos tortillas de patatas, una normal y otra en thermomix, luego me dirias cual es mas jugosa.

En fin, que para hablar sobre algo, primero hay que probarlo, y quien se la compra y hace esa inversion, no se arrepiente.

Un saludo.
 
eso es, yo la tengo desde hace poco, pero hasta ahora estoy contenta, eso sí para gusto los colores,cada vez salen electrodomésticos mas avanzados y no tienen por que ser ningún engaño, quien podría estar hoy en día sin lavadora, internet, móvil,thermomix.......jeje
 
Mucho me temo que tu no la tienes, por lo que no puedes calificarla de CAMELO, he de decirte que de CAMELO, nada.

Efectivamente, tienes razón, retiro lo de "camelo".

Y también tienes razon en que no la tengo y no la tengo porque después de haber comprovado el funcionamiento de algunas en demostraciones, ver las características de otras (que casualmente no hacen demostraciones, pretenden que compres y luego comprueves, no la Termomix, que sí hacen demos), de analizar sus respectivas recetas, llegué a la conclusión, que como mucho alguna puede ser considerada un ayudante de cocina, que como bien dices te puede preparar el sofrito y por tanto al no cumplir nuestras espectativas desestimamos, su adquisición.

Pero como todo en esta vida, cada uno es cada cual y al que San Juan se la dé, San Pedro se la vendiga.

Repito retiro lo de Camelo, pero sigo creyendo que tienen publicidad exagerada

Saludos cordiales :)
 
AZOR,cada uno da su opinión pero por norma la mujer está en la cocina y valora la comodidad y el hombre valora las pelas que cuesta.
 
Efectivamente, tienes razón, retiro lo de "camelo".

Y también tienes razon en que no la tengo y no la tengo porque después de haber comprovado el funcionamiento de algunas en demostraciones, ver las características de otras (que casualmente no hacen demostraciones, pretenden que compres y luego comprueves, no la Termomix, que sí hacen demos), de analizar sus respectivas recetas, llegué a la conclusión, que como mucho alguna puede ser considerada un ayudante de cocina, que como bien dices te puede preparar el sofrito y por tanto al no cumplir nuestras espectativas desestimamos, su adquisición.

Pero como todo en esta vida, cada uno es cada cual y al que San Juan se la dé, San Pedro se la vendiga.

Repito retiro lo de Camelo, pero sigo creyendo que tienen publicidad exagerada

Saludos cordiales :)

Si coincidimos en alguna Webcampada, recuerdame que te haga un pan de soja, mantecados de canela y flan de coco de rechuparse los dedos, jejejeje.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com