Webcampista.com

mucho más que un foro

Thetford casette c200cw

jordi_trail

timid@
Buenas, una consulta, la luz que tiene este modelo que indica? Que la cisterna esta vacia? O que el deposito de residuos esta lleno?
Gracias.uploadfromtaptalk1409304583335.jpg
 
Que el deposito de residuos, aguas negras, esta proximo a llenarsel
 
uploadfromtaptalk1409482310635.jpg
El taponcito gris de encima del tapon amarillo si lo abres sale toda el agua de la cisterna, pero he visto q se cuela por dentro del suelo, sabeis si tiene algun sistema de desague?? O se tiene q poner una manguera para que caiga el agua a la calle?
 
Ver el archivos adjunto 117125
El taponcito gris de encima del tapon amarillo si lo abres sale toda el agua de la cisterna, pero he visto q se cuela por dentro del suelo, sabeis si tiene algun sistema de desague?? O se tiene q poner una manguera para que caiga el agua a la calle?
Yo tengo un invento hecho para que no entre agua en el compartimento del thetford, la próxima semana voy a la cv,le hago una foto y te lo explico.
 
Si claro q asi se puede, pero si tiene un tapon para hacer esa funcion.......la pregunta era si destapando ese tapon el agua que se colava por debajo del deposito de residuos tuviera un desague.visto que comentais que no lo hare de otra forma.
 
Le haces un agujero al tapón gris y le metes un tubito de un cm de diametro,al final un tapón o un tornillo y apañao.
 
Hazme caso de esta manera lo vacías en nada,de hecho hoy mismo he visto un sistema parecido en una sterckeman que además tiene pulsador electrico.Yo antes vaciaba como dice José Luis y aparte de tardar mas,resulta un coñazo el estar sube y baja y dale a la bomba.
 
Esta bien ese invento Carlos, el otro dia hice una consulta a Thetford, preguntando si tenian algun tubo de drenaje compatible, ya que los modelos más modernos, si lo llevan... me contestaron que no entendian muy bien la pregunta, a si que se la he vuelto a hacer pero con imagenes.. aunque dicen ser Thetford España, creo que me atendio una señorita alemana con google como traductor...., a ver que me contesta con las fotos.
 
Aprovechó este post para preguntar como veis un invento que se me ha ocurrido.
Mi cisterna es como la de la foto con bomba manual. Si meto en la cisterna una bomba sumergible a 12v de bajo caudal y la intercalo en el circuito de salida de agua a modo de poner una Y griega antes de la salida al WC y así puede funcionar manual o a 12v(con bomba). De esta forma si se quiere vaciar la cisterna se haría en segundos y si se necesita mas caudal de agua después de hacer las necesidades pues mejor que mejor.
Sería viable?
La corriente para la bomba sería a través de los cables del indicador de nivel y con un mini pulsador para activarla.
A ver que opinas.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Nada, los de Thetford no me responden a si hay algún tubo de drenaje compatible o si piensan hacerlo.... esta es la respuesta.

Buenos días,

Observando las fotos, el tapón al que usted hace referencia no se trata de un tapón de vaciado.
Le explico, este tapón es para drenar el resto del contenido del deposito de descarga. Usted puede hacer descargas normales
cuando quiere vaciar por completo el deposito, en el momento que quede un resto que no puede tener salida por la descarga,
quitando este tapón puede drenar el resto de agua. Hablamos de una cantidad pequeña, puede ayudarse de un recipiente para
no mojar el habitáculo del sanitario.

Espero le sea de ayuda, y resto a su disposición para cual quiera otra duda que le surja.

Saludos cordiales.

Y es que gastarse 20€ en un tubo de drenaje de otro modelo, para que luego no sirva.... va ha ser que no...;-)

g2269-500x500.jpg
 
Nada, los de Thetford no me responden a si hay algún tubo de drenaje compatible o si piensan hacerlo.... esta es la respuesta.



Y es que gastarse 20€ en un tubo de drenaje de otro modelo, para que luego no sirva.... va ha ser que no...;-)

g2269-500x500.jpg
Pues no,por 1€ haces el brico que tengo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com