Webcampista.com

mucho más que un foro

thetford cassette c200 s

maskena

calladit@
Buenas:
Una pregunta, la autovalvula de ventilación del thetford cassette c200 s, cuando sacó mi cassette pierde liquido por esta valvula,
la tengo en mal estado y he de cambiarla? O es normal. Y de camino pregunto también, para que sirve el pulsador que he rodeado con verde.
GraciasScreenshot_2020-06-30-13-58-59-216_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Gracias.
 
Lo que has rodeado en verde es para pulsarlo cuando lo vas a vaciar y que entre aire y salga aquello más fluido y no a borbotones...
Lo de la pérdida no es normal, al menos a mí no me pasa, si pierde deberías de cambiar la junta o apretarlo.
 
Como te ha dicho lokohck, no, no es normal ir perdiendo el contenido del cassette... ? ...., si pierde es que o está sucia de restos sólidos o la goma y el porexpan de la que está compuesta, se han estropeado o bien por usar químicos no permitidos, lejía o similar o simplemente deterioradas por el tiempo. Cambiala, no es cara.
 
Para rematar el asunto no sabréis donde encontrarlo o el nombre técnico para buscarlo.
Gracias por la rapidez en vuestras respuestas.
 
Hola, que diferencia hay entre esa valvula y la automática? He comprado una AC y es horrible el olor que echa al usar el wc y no se si será de eso, voy a cambiar la junta por si está deteriorada, pero vi lo de la válvula automática y no se si será mejor que la que tiene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com