Webcampista.com

mucho más que un foro

Thriller varsion campista, para descargar.

Visitante 69

hablador
Llevo un tiempo recibiendo llamadas y privados preguntándome como conseguir el video que hicimos en Segovia.

Me lo han colgado en una página de video-edición, alli lo podeis descargar en formato F.L.V. Esto quiere decir que necesitareis un reproductor que soporte este formato, lo encontrareis gratuito en la red.

Cuando en webcampista esté lista la sección de videos, que será muuuuy prontito, lo pondremos en mejor tamaño y calidad.

La descarga es libre... para todo el que la quiera, incluso para nuestro amigo el guardian de los bosques.

La direccion es....

videoedicion.org




MUÑEQUITOS..... :walk::toothy7::toothy7::walk:
 
pos yo no soy capaz de bajarmelo:toothy7::toothy7: me pone acceso denenado, o sera que soy un poco torpe
 
pues na, me sigue poniendo lo mismo.......................... no lo esta intentando bajar nadie massssssssssssss?
 
Yo es que se me a "petao" el ADSL y estoy conectado por modem a 48 kb :banghead:, pero le doy a descargar y comienza la descarga perfectamente, claro me puedo tirar 2 semanas esperando ;-) a esa velocidad
 
Seguro que el primero que se lo baja es el del stand que estaba enfrente al de Webcampista en la Fira, creo que le gustaba mucho, jejeje :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Perdona V69 es que estaba metiendome con el Robinhooddelos foros y no me fije en este hilo, a mi me lo baja bien hasta con el vista
 
Vamos a ver tio, dejate de tantas descargas, y tantas po_ _ _ _ y copia el video en un puñetero CD y me lo das en fin de año.

Leches, que pareces catalán.........





P.d. a mi tambien me dice "acceso denegado."
 
Oye Visi y el formato ese Flv, que es lo que es, eihnnn.

?????

Gracias por tu comprension., jejejeje

Un abrazote
 
A mi claro esta ,si que me deja :cheers:a los que no os deja ,pagarme el canon por derechos de imagen y ya vere que puedo hacer por vosotros humiledes mortales:D:D:D
 
Joeeeeeeeeeeer, pues yo lo he bajado y no lo veo, solo lo oigo.

Tambien me baje el formato FLV. jolin que complicaciones, no entender nada.

Saludos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com