Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta THULE o FIAMMA

abbanatic

timid@
Después de muchos años vamos a comprarnos un toldo para la caravana, una Caravelair Antares Luxe. Tenemos muchas dudas pero la primera y más importante es la marca. ¿Cuál es la más recomendable THULE o FIAMMA? Gracias
 
Los que tenemos Thule te diremos que es lo mejor y los que tienen Fiamma pues igual. En otro hilo parecido, alguien comento que uno era un poco más impermeable que otro. Los dos son de buena calidad, por lo que mi consejo es que pongas el que mejor te encaje por medidas y presupuesto.
 
Yo he tenido los dos y, sinceramente, No sabria cual aconsejarte. No he tenido problemas con ninguno, y a los dos les ha dado bien el viento y les han caído buenas trombas de agua.
Tuve el Thule, por qué era el que montaba el distribuidor donde compre la across. Y ahora tengo fiamma, porque lo traía montado la fendt.
Cómo te dicen los compañeros, mira el que tenga una medida que se ajuste mejor a tu caravana y punto.
 
Aquí voy a aprovechar la formación como entrevistador. Cuando busca recomendación de marca lo hace en base a:
1- calidad/precio
2- imagen/confiabilidad de la marca
3- primera compra (nunca ha comprado uno de similares características)
4- falta de comparativas sobre el producto que busca
99- NS/NC

Ahora en serio, creo que son dos marcas buenas y que están más o menos al mismo nivel en cuanto a calidad precio. Al ser ambas reconocidas y líderes de ventas no tendrás problemas con repuestos en caso de que te hagan falta. Cuestión de hacer una selección de modelos que te gusten/valgan y luego elegir según el criterio que quieras aplicar (precio, ergonomía, facilidad de montaje, peso...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puesto que ya te han recomendado voy a hacer un mix entre comanche y Aritzondo

Parker o Inoxcrom..... Como escribe con los dos el que ms te guste, para el toldo el que te guste y mejor se te adapte
 
No se sabe exactamente lo que quieres...
Depende del tipo de toldo.

Sea, puede ser la medida del perímetro si incluye paredes, por ejemplo. Y si no, es efectivamente la parte recta que quieres cubrir.
Verifica cómo se instala. También depende...

Y eventualmente, en función del toldo que desees, está también al alcance de casi cualquiera el hacerlo uno mismo. O enviarlo a hacer. https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?89558-Tarp-%A1Toldo!-Y-otros-temas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com