Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda caravanas cerdanyola cv, ac y accesorios

ILEGALES

timid@
Hola a todos, desde aquí informo para quien no lo sepa, de la existencia de Caravanas Cerdanyola, son grandes profesionales con 30 años de dedicación y servicio al mundo del camping, pero son mejores personas todavía que profesionales (lo cual es decir mucho...)
Hace muchos años que los conozco y son geniales, el trato humano, el servicio personalizado, atención al cliente, vamos una pasada, os invito a todos a que paseis a conocerlos (Alberto, Esteban y ERnesto).
Tienen parking vigilado, tienda de accesorios, venta de caravanas y autos nuevas y de ocasión, alquiler de autos y taller, en el taller tuvieron de aprendiz a Mc Guiver y a los miembros del Equipo A, pero como no daban la talla, los echaron. Aquí quienes dan el callo son Esteban y Ernesto, Alberto está más bien en la tienda. Cualquier idea de "brico" que se os ocurra os la pueden hacer bien y a buen precio, a mi me han puesto una mesita auxiliar abatible, entre el banco de la cocina y la puerta de entrada, los que la habeis visto os ha molado...bueno, así como el panelado de la nevera en metacrilato negro y demás apañitos que llevo, todo hecho por ellos, yo no soy nada manitas.
Que sepais que no me llevo comisión, si vais muchos nos plantearemos pedírsela, JAJAJA!!!

Saludos a todos y hasta la próxima ya con la pequeña NORA tambien campista:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com