Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda carro con documentacion/sin documentacion ¿?

Creo que nos meteriamos en una discusion legal, y mejor no hacerlo porque al final sera un embrollo.
Pero mira, yo tengo un enganche legal y en él engancho lo que quiera sin dar explicaciones a nadie y sin ninguna limitacion a no ser la MMR de mi vehiculo y lo que e autorice mi carnet de conducir, y ya está. Así de sencillo.
El resto es burocracia que nos complica la vida y no sirve para nada.
Si me dan un golpe en el remolque, vaya o no asegurado con el vehiculo, este o no enganchado al vehiculo, este aparcado o en movimiento, el seguro del causante se tiene que hacer cargo de los desperfectos.
Pero bueno, dejemoslo así. Saludos.
Tranquilo,que no voy a discutir.
Solo se trata de contrastar opiniones.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Aqui se habla de tenerlo todo en regla para que luego no vengan las lamentaciones
Pero y si soy un geta, que no tengo nada a mi nombre, ni sueldo declarado ni nada que la justicia pueda cogerme, como asi hay bastante gente,que les importa a ellos las legalidades y que no tengan un accidente con ellos que vas a cobrar,en malacatones,pues los seguros no se hacen cargo
 
Es lo de siempre. Si estas en el sistema y eres de los que financian el sistema, el sistema te exige, te controla y te persigue.
Si estas fuera del sistema, ni te exige, ni te controla, ni te persigue..... te ayuda.
Es el eterno debate de nuestra sociedad del bienestar.
 
Es lo de siempre. Si estas en el sistema y eres de los que financian el sistema, el sistema te exige, te controla y te persigue.
Si estas fuera del sistema, ni te exige, ni te controla, ni te persigue..... te ayuda.
Es el eterno debate de nuestra sociedad del bienestar.
++:yes:
 
hola

como ya he dicho estoy buscado un carro tienda de 2ª mano, he encontrado uno, y como soy cauta, antes que nada ya pregunto si tienen documentación... uno me dice que tiene: certificado de fabricacion y autorizacion de circulacion de trafico ... ¿? digo yo, y con esto que hago? entiendo que no dispone de la ficha técnica que es la documentación que importa, no?
 
hola

como ya he dicho estoy buscado un carro tienda de 2ª mano, he encontrado uno, y como soy cauta, antes que nada ya pregunto si tienen documentación... uno me dice que tiene: certificado de fabricacion y autorizacion de circulacion de trafico ... ¿? digo yo, y con esto que hago? entiendo que no dispone de la ficha técnica que es la documentación que importa, no?

Se supone. Según lo que te están diciendo, no tiene TIT.
 
hola

como ya he dicho estoy buscado un carro tienda de 2ª mano, he encontrado uno, y como soy cauta, antes que nada ya pregunto si tienen documentación... uno me dice que tiene: certificado de fabricacion y autorizacion de circulacion de trafico ... ¿? digo yo, y con esto que hago? entiendo que no dispone de la ficha técnica que es la documentación que importa, no?


Tienes 3 opciones:

1ª Le dices al dueño que no es legal conducir sin Ficha Técnica, y que lo que tiene no es válido. Que se acerque a una ITV y que trate de regularizarla antes de venderla.

2ª Te hace el dueño fotocopia de los papeles que tiene, y te acercas tú a la itv a ver qué te dicen, si es posible legalizarlo o no. En el foro he visto gente que con casi nada han conseguido legalizar caravanas y carros, y a otros, les ha sido imposible (las itvs son reinos de taifas en este país). Esta opción es sólo si tienes mucho tiempo para perder y si el carro te interesase mucho por el precio...

3ª Te olvidas de ese carro y buscas uno con papeles legales para circular, y te quitas problemas.


Saludos
 
Buenas tardes, por fin me complace comunicar, que este pasado finde adquirimos una cherokee del 93 en bastante buen estado, y a muy buen precio con ficha técnica:campeon:. estamos encantados y deseosos de poder empezar a rodar. Ahora toca vender "la champi" como la llamamos a la tienda, con la que nos hemos iniciado y estamos encantados, pero con la cherokee nos basta por ahora. Nos vemos en la carretera y fuera de ella!!!
 
...y los dolores de cabeza que te has quitado...

Y ahora que lo tienes legal, no tendrás otro dolor de cabeza cuando te enganches a esto y te pases a caravana y tengas que venderlos, jajaja

Disfrútalo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com