Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda cocina brunner chef

Hola ocatina.
Yo la tengo i no lleva instrucciones. Pero la verdad esque es muy facil el montaje, aunque la primera vez estuve un ratito pensando.
Tienes que coger los catro palos delgados i pasarlos por las guias de lo que seria el techo de la tienda, veras que por fura tienes unas guias por donde passan.
En cada extremo i protegido con unas espumas tienes un plastico en forma de y, alli se juntan a presion los tubos del techo i salen otros que seran las quatro patas. Tienes que colocarlo todo a presion, o sea los tubos dentro de la y i se te montara solo.
espero haberte ayudado en algo
 
Ante todo gracias por tu respuesta.
Así lo hice, después de intentar montar primero los palos verticales, pero al llegar a poner el último palo vertical, no hubo manera de encajarlo (los otros 3, perfecto)
Mi pregunta es: ¿Primero hay que clavar las 4 esquinas en el suelo?
Es que la intenté montar sobre suelo de cemento.
No sé qué es lo que hice mal.
He de decirte que me pareció una buena tienda; está muy bien pensada. Tiene mucha ventilación y me sorprendió la mosquitera tan grande de la puerta.
Un poco complicada de plegar, pero ya le iré cogiendo el tranquillo.
Un saludo.
 
Las patas laterales te quedaran abiertas, como separadas de la tienda, i asi podras colocar los palos en su anclaje. Despues, una vez montadas, ya las sujetaras a los anclajes mobiles que hay cerca del suelo. quando lo hagas se tensara toda la tienda.
 
Las patas laterales te quedaran abiertas, como separadas de la tienda, i asi podras colocar los palos en su anclaje. Despues, una vez montadas, ya las sujetaras a los anclajes mobiles que hay cerca del suelo. quando lo hagas se tensara toda la tienda.

Hola, me podrias decir como montas el suelo? La he montado por primera vez este finde pasado, lo deje totalmente plano, però no lo veo claro porque si es a sí, para que lleva en un lateral una cremallera para pasar el cable de la luz? Parece que tendria que quedar, tipo bañera. Por otro lado todo el montaje ha sido muy rapido y fàcil.IMG_20160817_115108.jpg
Saludos.
 
Recupero el tema para agradeceros de nuevo vuestra ayuda.
La estuve usando el verano pasado en un camping de montana y se portó pero que muy bien, requetebien.
A pesar de llover fuerte, no entró ni gota de agua.
Estoy muy contenta con ella.
Saludos.
 
Hola, yo tambien doy fe que aguanta muy bien el agua, este setiembre nos cayó una tormenta de las que dan miedo y solo se colaron 3 gotitas de nada por la costura de un lateral, pero con la de agua que llegó a caer me doy por satisfecha porque el caravanstore Montado con los cerramientos no aguantó y se vino a bajo!!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com