Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Cocina ligera

esta es la que yo tengo.

me sirve para cocinar y para dormir.

Ver el archivos adjunto 152336

y sí... la maleta verde es mía.
A mí es que lo de agacharme, como que ya no.

Otro uso que se me ocurre para estas tiendas es para meter el potty y tener un lugar donde explayarse a gusto, colocada bajo un frondoso árbol. Lo suyo es usar el baño del camping pero puede tener su aquél.

Aunque no haga el uso estricto, yo tengo comprobado que el "trono" fomenta mi creatividad y es donde mejor pienso. Lo que dicen los fumadores del momento del cigarro, pero como yo no fumo.

Bonita chuletilla.

Enviado desde el patatal
 
Yo la acabo poniendo de pie. Vamos, el iglú de toda la vida pero altito.

Enviado desde el patatal



Pues entonces no es que yo sea muy torpe[emoji85][emoji85]
Me lleve un buen rato mirándola y creo que la mejor forma es,
Montar la primera varilla completamente en el suelo enganchándola en los extremos con los pequeños alambres rígidos de las puntas y engancharle los plásticos negros a modo de gancho que lleva a media altura, y la siguiente varilla metí desde la parte mas alta del lateral ( donde hay una unión de 45 grados) mitad para un lado y el resto para el contrario, después ponerla depie con la ayuda de alguien claro, una vez ahí unir el codo de 45 grados y poner los ganchos de plástico negro y clavar las patas,
Todo esto no creo que te lleve las de 4 o 5 minutos. No sé si me he explicado bien.


Enviado desde mi viejo iPhone utilizando Patatal
 
Pues me acaba de llegar en tiempo récord !! La pedí ayer y ya la tengo en mis manos [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] ahora a estrenarla el finde , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me acaba de llegar en tiempo récord !! La pedí ayer y ya la tengo en mis manos [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] ahora a estrenarla el finde , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me alegra de que en Imara sean tan serios y profesionales como siempre, asi da gusto aconsejar un comercio... cuando la pruebes cuentanos que tal te ha ido... yo le meto hasta 3 muebles...

Camping el Escorial 2012...

Ver el archivos adjunto 152575
 
fe4fbbd5ee00ea34eb5a4f6ef0aeec4c.jpg

Lo prometido, hay va una foto de ella montada en el camping, Un acierto esta tienda !!! Fácil de montar y amplia , saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Andamos dandole vueltas a lo de la tienda cocina, ahora cocinamos en la calle las cosas que salpican y con el pizzapan o cosas mas lligeras en el cerramiento para que no se ensucie.
Lo que nos echa para atrás es pensar que se llenara de grasa y demás cocinando y las telas se limpian muy mal, ¿no?.
Otra cosa, en los camping os cobran por la tienda o no suelen cobrar?
 
fe4fbbd5ee00ea34eb5a4f6ef0aeec4c.jpg

Lo prometido, hay va una foto de ella montada en el camping, Un acierto esta tienda !!! Fácil de montar y amplia , saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esta és la misma que la que comenta y tiene José Luis de Imara? La que vale ahora unos 80€? No parecen del mismo color. Ya nos diras que tal se cocina, si se pasa calor o es soportable, porque me sigue pareciendo justo solo una ventanita, y despues de leer en algun otro hilo que no són aptas para cocinar con fuego este tipo de tiendas, me hace dudar si comprar esta que por peso y precio es la que mas me convence o la Breunner chef que digo yo que si es especificamente una tienda cocina y con mas ventanas, no habra problemas para cocinar con cocina de gas, ESO si el precio y peso ya no me gustan tanto.
Saludos
 
Pues ayer hice la tortilla de patata , ósea cocinar cocine con gas y no pasó nada..... En cuanto al calor, pos como en cualquier tienda , calor hace ni mucho ni poco , de todas formas la tengo a la sombra, y respecto a que sí es la tienda que dijo José luis, pues si es esa, la que está ahora a 80€ , de momento encantados con ella , se monta en 10 min y es amplia , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya tengo mi tienda en casa, le pasé a mi marido los 2 modelos que tenia decididos, el de Imara y la Breunner chef para que deciciera el que es el que cocina y ha comprado la Breunner chef, 155€ + gastos, pesa vastante mas pero la otra decia que le faltaban ventanas ahora a montarla a ver que tal!!! Con ganas ya de la proxima salida!!!
Saludos.
 
Pues al final, esta ha sido nuestra elecció, de momento muy contentos con ella, rápida de montar y desmontat y aguanta bien la Lluvia, comprovado despues de 2 dias seguidors de agua y no entró ninguna gota.
Por ponerle alguna pega, el peso y que no viene un triste papelito con instrucciones, suerte que tenemos un pasado no muy lejano de viajar con tienda y sin problemas.
IMG_20160817_115053.jpg
IMG_20160817_115124.jpg
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com