Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda cocina pico

Esa es la que tengo yo,calidad-precio yo creo que esta muy bien,los faldones y el techo son de pvc pero el resto es de poliester creo,pero lor el precio y las dimensiones que tiene yo no he encontrado una mejor,nosotros estamos muy contentos.
 
Este tipo de tienda cocina también las vende no sé si siempre o en fechas determinadas el carrefour y suelen tener buenos precios, nosotros la tenemos pero ya no la usamos hemos pasado a ser más minimalistas, antes cargábamos y montábamos un montón de rollos, ahora vamos a lo sencillo y rápido de poner y quitar, no veas como lo sufríamos antes a la hora de volver a casa era una penitencia y se nos hacía muy cuesta arriba recoger todo, ahora en un par de horas está todo metído en su sitio y eso que nuestras vacaciones de verano son un mes entero.
saludos desde Bilbao
 
Esa es la que tengo yo,calidad-precio yo creo que esta muy bien,los faldones y el techo son de pvc pero el resto es de poliester creo,pero lor el precio y las dimensiones que tiene yo no he encontrado una mejor,nosotros estamos muy contentos.

¿Cuánto se tarda en montar y desmontar?
 
Hola ocatina, yo ya la tengo en casa, casi hice un estudio d investigación para encontrarla más barata y no la encontré,jeje, la web funciona d maravilla, busqué opiniones y eran buenas, tenía la tienda en casa en dos días. Gracias Alberto por tu ayuda, ahora tengo que probarla. Muuuuchas gracias.
 
Aún alucino con las diferencias de precio del mismo producto, pero pasa en todo, incluidos los electrodomésticos.
En cuanto la pruebes ¿me podrás dar tu opinión sincera (pros y contras)?
Gracias.
 
Buenos dias,estaba mirando cuando me costo a mi,167,95 me costo en ppluscarvan en noviembre del año pasado con portes incluidos,lo que no se si aun estara con ese precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com