Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina

silsanag

calladit@
Buenos días!!
Quería saber de algún sitio donde vendan tiendas cocinas baratas. ¿Conocéis alguno?
Gracias!!
 
Hola nosotros tenemos una y la compramos en Carrefur, la estructura es de tubos de hierro que llevan muelles por dentro, solo tienes que estirar de los palos e ir montando, y la tela de fuera, no es lona como los avances, es mas bien como el doble techo de los Iglus, se monta en 5 minutos, te hace el mismo apaño y la diferencia en precio es notable, a primeros de Julio estaban a 69 euros, las medidas son 1,5 m x 2 m, con 3 ventanas una de ellas se abre por fuera y se queda en mosquitera.
Espero que te sirva la informacion, un saludo.
 
en carrefules,leroy,alcampo,eroski,macros,brico deports,todo los sitios asi suelen salir ofertas de entre 30 a 60pavos y suelen estar q t cagas son pa cocinrs no para vivir yo meto la segunda nevera el mueble de cicina a mi me costo 19,99 en carreful ya ace 7 años o por ai es ta impecable yo voi a la montaña cazorla al nacimiento q llueve y nieva 1 montn y es la mejor por todas se enpapan x ser d loma y esta como es de tipo chubasquero va de perlas y por menos de 20eurazos flipas si pillas las ofertas pero es tener suerte o coger la publicidad adecuada en su momento yo la compre sin acerme falta y mira si le e dado vida pasaba por el pasillo la vi y palante llege a casa con la compra y la tienda la mujer pa q mierda la queremos q con el techo q le montaba y 2 rafias le sobraba y aora cada vez q se la monto me dice q es la mejor compra q echo nunca
 
Yo tengo tambien la del carrefour hace la tira de años y esta genial, total como se ha comentado solo es para cocinar, y mientras no cale... Y cuando vamos por ahi siempre vemos una docena como la nuestra.

Un saludo
 
yo tengo tambien la de carrefour ya varios años y esta muy bien , el unico estropicio que a teniado y fue por culpa nuestra es que no se anclo bien al suelo y pasaron cerca y me arrancaron unas piqueta , vino aire y el fuego estaba caliente y se me hizo un boquete , pero como tengo una madre que tiene unas manos que valen millones , le consegui tela aislante y me a echo un cosido en forma de unos dibujos y da el pego que no veas .
 
Te puede salir gratis
file.php
 
Pues si lees el cartel te lo explica bien. Es un concurso de fotografía que organiza la revista El Camping y su Mundo y entre su premios, como verás, está la tienda cocina.
No son muy exigentes. El año pasado gané una cocina de campingaz estupenda y no soy mas que una aficionada. ja,ja,ja
 
Pues si lees el cartel te lo explica bien. Es un concurso de fotografía que organiza la revista El Camping y su Mundo y entre su premios, como verás, está la tienda cocina.
No son muy exigentes. El año pasado gané una cocina de campingaz estupenda y no soy mas que una aficionada. ja,ja,ja
es que la imagen no sale , y si le pinchas te dice que el elemento no existe .
 
perodna voy a intentarlo de nuevo
 
gracias ahora si .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com