Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda cocina

bobea13

calladit@
hola a todos soy angeles y nueva en este foro y bueno para empezar queria comentar que necesito cambiar la tienda cocina y despues de ver practicamente todas las tiendas de españa me he decidido por una sin marca pero son 220 por 1.50 por 2 y me cuesta 223 eurs lo unico que es de deacampada.com alguien tiene referencias sobre esta tienda me podeis aconsejar la tienda es pvc muchas gracias
 
hola, mira yo el año pasado busque y rebusque y al final el mejor sitio, el mejor precio, buena marca(Ticamo), donde siempre M3 caravanig en San Sebastian de los Reyes, buena atención y mejor trato.
Si te sirve busca el teléfono por internet y habla con ellos, ya nos contaras.
 
hola he estado mirando pero mas o menos la misma medida porque la necesito grande huy ke mal suena esto es broma me sale bastante mas cara entonces probare con esta tienda y ya os cuento muchas gracias
 
he mirado la cocina ke me dices y esta bien por 200 eur pero al sumarle los gastos se sube a 215 y por 223 eur tengo la otra de 220 cm voy a probar con deacampada.com y ya os cuento pero muchas gracias
 
he mirado la cocina ke me dices y esta bien por 200 eur pero al sumarle los gastos se sube a 215 y por 223 eur tengo la otra de 220 cm voy a probar con deacampada.com y ya os cuento pero muchas gracias
de nada , para eso estamos , ya nos contaras que tal , asi tendremos otro lugar mas donde mirar a la hora de comprar .
 
Hola bobea13 yo compre unos sacos de dormir en esa página deacampada.com y la verdad que muy bien 24/48 horas en casita .
 
hola amigos ya tengo mi tienda cocina y es una pasada en 48 hrs en casa y es chulisima cuando pueda le hare unas fotos para que la veais y la tienda es de toda confianza hay muchas cosas y estan muy bien de precio deacampada.com echarle un vistazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com