Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda comedor decathlon duda devolución

SilverX

timid@
Hola a todos

El viernes compre la famosa carpa o tienda comedor del decathlon de 150€.

https://www.decathlon.es/habitaculo-puertas-10-p-fresh--id_8353348.html

Lo
Monte el sábado, y la verdad es que con el toldo de la cv no le voy a dar uso por lo que he pensado en ir al decathlon, y aún estando usado solo 1 día, creo que al ser de su marca no sé donde leí que sino cumple las expectativas te dejan devolverlo, es así?

Sino no
Me quedara otra que venderlo y no perder todo :(

Gracias
 
siverX no se si te lo devoveran, pero yo me platearía revenderlo con calma.... quien sabe un día en un camping si alguien lo necesita se lo prestas por diez € menos de lo que te costo y encima haces un amigo
 
Ya estaba yo dispuesta a comprártela [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje joe lo siento si costo 149 por 120 hubiera sido tuya , para la próxima ya lo sé. Tengo una tienda ya normal, arpenaz 4.1 Family creo que es pero claro no es lo mismo... la pondré a vender en wallapop mismamente mañana jejeje
 
Jejejeje joe lo siento si costo 149 por 120 hubiera sido tuya , para la próxima ya lo sé. Tengo una tienda ya normal, arpenaz 4.1 Family creo que es pero claro no es lo mismo... la pondré a vender en wallapop mismamente mañana jejeje

No lo sientas que has recuperado toda tu inversión! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com