Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda de algodón: Sibley

SaraSpin

calladit@
Hola a todos!

Quiero comprarme una tienda nueva y quiero optar por una de algodón. He estado mirando en varias páginas web y he encontrado el tipo de tienda Sibley, alguien que me pueda dar una referencia o una opinión? Quiero basarme sobre todo en una tienda que, aunque pueda salirme un poco más cara, tenga más durabilidad y este tipo parece que cumple los requisitos de lo que busco, pero quiero saber si alguien conoce este tipo de tiendas y si puede darme opinión :)

Muchas gracias!!

Yo las conozco, he estado en un campamento que tenía esas tiendas. Son fabricadas en los Estados Unidos, los inconvenientes que les encuentro: que pesan muchísimo y si les llueve... ya ni te cuento, además no se pueden plegar mojadas. Son para climas muy fríos, para el clima de España, si la vas a utilizar en verano, vais a pasar dentro mucho calor., Además como son buenas, son caras. Particularmente buscaría otra alternativa. Saludos.

Sí, es cierto que por lo que he leído pesan bastante. Casi siempre que vamos de camping suele ser al norte y muchas veces nos subimos a Francia. Con respecto al tema del calor, he encontrado esta Sibley de la empresa Canvascamp:

http://www.canvascamp.com/es/sibley-400.html

parece bastante espaciosa y después de mirar las que hay, con el tema de que el suelo esté enganchado por una cremallera a las paredes puede ser un punto a favor por lo del tema del calor...

Muchas gracias por tu consejo :)

© 2004-2024 Webcampista.com