Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tienda de campaña o remolque tienda?

Esa tienda esta muy bien.

Nosotros empezamos con esta: Tienda Seconds Family 4.2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Tiendas de Campaña -...

Y te digo que la dimos un trote bueno, encima ahora a ultima hora que a sido cuando la hemos dejado de usar nos ha demostrado que tiene calidad, la segunda quincena de Mayo estuvimos en el camping de Las Palmeras (Tarragona) y nos a llovido mogollón y decirte que ni una misera humedad dentro.

Mi experiencia con la tienda ha sido la siguiente:

En verano si puedes ubicaría donde la de la sombra o usar una malla de ocultación para taparla un poco, mejor que mejor de lo contrario se convierte en un invernadero.

En invierno (ha sido cuando yo mas la he usado) miras camping que la toma de corriente no este capada a poca intensidad (6A) y te cargas con un calefactor de aire que pones en el salón y estas tan a gusto, si estuviese capada a 6A en la posición primera de los calefactores suele aguantar. un consejo... si vas a usar el calefactor, tápala rejilla de ventilación del techo (nosotros lo hacíamos con una manta polar de esas que venden para el coche) no veas como se nota, por esa rejilla se pierde todo el calor.
 
Buenos días yo solo te puedo dar el consejo en base a lo que he tenido

Empecé con una tienda de decathon una iglú a la que le ha caído agua granizo y nieve y ha aguantado genial pero como te dicen por arriba los cachivaches se han multiplicado y no entraban en el coche así que le puse bola y compre un carrito pequeño vaya diferencia todo entraba teníamos mucho sitio y cuando estabas en el camping lo dejabas todo en el carro y el coche lo podías usar para moverte (no tenia tanto miedo a los robos) antes daba cosa aparcar y tener muchos bultos que se veían pero al final cerré los ojos y he pasado al carrotienda y me parece cómodo y sigo teniendo mucho sitio la única diferencia es que el habitáculo es mas grande

Asi que como ves he pasado por tus dos preguntas y las dos están bien prueba con una tienda y si mas adelante ves un carrotienda pues ....
Un saludo
 
Hola,

pues desde Leon a Andalucia te pilla un poco lejos ....

Me alegra ver que ya lo tienes mas o menos claro, prueba con la tienda y si te gusta iras evolucionando poco a poco.

Un saludo y suerte !!! o mejor dicho a disfrutar de las vacaciones.
 
Que pena Gabriel. Si hubiera sido hace menos de dos años me hubieras encontrado en la Vega del Guadalquivir, cerca de Carmona.
Nada. Tendré que verla cuando coincidamos en algún camping.
 
Miandohe, leyendo tu mensaje he visto que esta tienda que me muestras es más apañada que la que yo tenía ojeada. He visto el video demostrativo y creo que el montaje es muchiiisimo más rápido que la otra. Además el precio es poco más.
 
Esa tienda esta muy bien.

Nosotros empezamos con esta: Tienda Seconds Family 4.2 QUECHUA - Tiendas de Campaña Tiendas de Campaña -...

Y te digo que la dimos un trote bueno, encima ahora a ultima hora que a sido cuando la hemos dejado de usar nos ha demostrado que tiene calidad, la segunda quincena de Mayo estuvimos en el camping de Las Palmeras (Tarragona) y nos a llovido mogollón y decirte que ni una misera humedad dentro.

Mi experiencia con la tienda ha sido la siguiente:

En verano si puedes ubicaría donde la de la sombra o usar una malla de ocultación para taparla un poco, mejor que mejor de lo contrario se convierte en un invernadero.

En invierno (ha sido cuando yo mas la he usado) miras camping que la toma de corriente no este capada a poca intensidad (6A) y te cargas con un calefactor de aire que pones en el salón y estas tan a gusto, si estuviese capada a 6A en la posición primera de los calefactores suele aguantar. un consejo... si vas a usar el calefactor, tápala rejilla de ventilación del techo (nosotros lo hacíamos con una manta polar de esas que venden para el coche) no veas como se nota, por esa rejilla se pierde todo el calor.

Cuando hablas de mallas de ocultación te refieres a rafia? Ese tejido verde medio plastificado con muchos agujeritos? Cómo lo colocabas? Lo anclabas a unos postes?
 
Depende...... si el camping dejaba atar a los arboles (camping Don Quijote) pues de árbol a árbol.

Si no te dejaban atar a arboles, improvisando desde adelante con dos sombrillas y vientos y terminando detrás de la tienda en los clavos (en forma de Jota vamos).

Si, la lona esla que tu dices de rafia, como la que usan muchos para tapar las caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com