Tonysu
locuaz
A nosotros nos gusta el eurocamping en Oliva, por la playa que esta a pie de camping, en esta temporada aceptan la Acsi, con lo que la estancia nos sale a 16 e, dia, muy agradable, parcelas amplias , y bastantes con sombras, aseos limpios. No tiene piscina ni zona de juegos para niños, pero van familias con niños y se lo pasan bien.Tu me recomiendas alguno , que no sea ninguno de los q se nombran : marjal , marina , torrelasal ...sería para ir el primer fin de semana de octubre
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pegado a Valencia ( 15 km) en Puçol, estä el camping Valencia, con parcelas amplias y sombras, hay piscina, pero creo que la cierran a final de septiembre, la playa esta a 500 mts, hay que salir del camping, enfrente a 10 min, esta cerca, . ( Por cercania de playa, preferimos el de oliva). Hay zona infantil para niños.
A nuestro gusto, son los 2 que mejor estamos, por ese orden. Sospesar Picta, lo que mas os satifaga y esa sera la elección.
En zona de montaña , en Navajas, teneis elAltomira , el pueblo esta pegado y es bonito visitar el Salto de la Novia,,, es para hacer rutas tranquilos,,,
Cualquiera que elijáis , será una experiencia grata ( eso espero).
Tambien cerca de Valencia, está el Coll Vert , en Pinedo, ahí hemos estado de visita a unos amigos, no hemos acampado, por lo que no puedo opinar de el.
Y por la zona de Castellón, aparte del Torrelasal2, teneis el Tropicana, en Alcocebre, buen camping tb, y en esas fechas que decis que vais a salir hay una kkd de gente estupenda , está puesto en un hilo de este foro, Som Diferents,,,, echale un vistazo, son unos compañeros de pm

Espero haberte orientado algo