Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda de Campaña T6.2 XL Air C del Decathlon

Miikkeell

calladit@
Hola a todos !!

Antes de nada deciros que llevo horas y horas buscando información en internet sobre tiendas familiares y tengo ya un cacao mental impresionante.

Las dos tiendas que me han gustado despues de haber mirado muchísimas han sido la Tiendas de Campaña T6.2 XL Air C y la Skandika Hurricane.


He estado los últimos años yendo de camping con una tienda pequeñita y siempre ha dado la casualidad que nos ha llovido. El problema mas grande es que como no era muy grande y la tela de la tienda no llegaba al suelo siempre entraba agua y salpicaba las mochilas o lo que tuvieramos dentro.

Este año no quiero que me pase lo mismo. Quiero comprar una tienda mas grande y sobretodo que tenga faldones para evitar que si llueve entre agua o salpique lo que pueda tener dentro. La tienda t6.2 XL Air del Decatlhon me ha parecido que cumple todos los requisitos. He visto opiniones que dicen que los faldones de esta tienda son para los mosquitos y no para el agua y me ha creado tal duda que me ha echado para atrás a la hora de comprarla.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre esta tienda y sobre todo que me pudierais decir si los faldones que lleva son para el agua o los mosquitos y si estos faldones están en todo el perímetro de la tienda o solo en alguna parte en particular.

muchas gracias de antemano
 
Hola, yo tengo la T4. 2 XL air, los faldones supongo que serán los mismos, vienen por todo el perímetro de la tienda, hasta por las puertas, y llegan al suelo, incluso si la tensas mucho llega hasta el suelo la tela, el faldón es lo que te dicen, para los mosquitos, es una especie de rejilla, a mi me llovió y nunca me entró agua, pero no se hasta que punto aguantarán si llueve mucho y seguido. Si quieres la próxima vez que la monte les saco una foto para que los veas.
 
Hola!
Yo te aconsejaría que cogieras una con suelo tipo bañera, va todo el suelo cosido a la tienda, vaya que ahí no entra agua ni queriendo
Nosotros teníamos la t4 air y el año pasado nos cayó una tormenta impresionante y nos entró agua por todos sitios

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

A parte de las del Decatlhon que otras marcas me recomendaríais como tiendas familiares???
 
Buenas nosotros estuvimos yendo con una tienda decatlon con el problema que comentas del agua nos hemos comprado la oferta que viene con el suelo tipo bañera como te comentan el año pasado en Asturias sin problemas pienso que si llegara a llover mucho podría filtrar por el suelo pero con lluvias normales muy bien lo que si mira que tengas varias puertas por temas de calor
 
Skandika tenemos nosotros con buenas tormentas y sin problemas.
Relación calidad precio muy muy bien.
Por cierto tenemos la gotland 6.
Saludosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com