Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda Internet accesorios

Sabka

timid@
Me podéis indicar alguna web buena para comprar accesorios?
En concreto busco un recambio para un oscurecedor y un cierre para la ventana de una roller aloha 420F
Gracias

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Perdonar por no buscarlos, pero soy super novata con el tapatalk y me lio mogollón, no sé buscarlos.
Gracias por el que me has dado

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
A lo mejor con tapatalk no se ven hay diferencias, yo me apaño mejor al estilo clásico
 
Estoy buscando desesperada un muelle para un oscurecedor, o soy muy torpe o no lo encuentro por ningún lado

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
No tengo fotos, pero son todos iguales por lo que me han dicho, el oscurecedor se ha dado de si el muelle y no sube

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Posiblemente no sea el mismo caso pero yo te explico mi caso con el escurecedor grande de mi CV por si te sirve

En mi caso parecía lo mismo que a ti, no subía ni tenia nada de fuerza.
Lo desmonte y engrase tanto el eje como el muelle, monte todo como estaba y ahora funciona a las mil maravillas.
Por cierto lo engrase con aceite de silicona (el mismo que utilizo para las guías del avance)
 
Hola: Sabka, es muy posible que lo puedas reparar sin cambiar el muelle. Los oscurecedores de los coches llevan un muelle muy largo, en vueltas, y con recuperarle unas cuantas vueltas te volverá a funcionar perfectamente. Eso si el engrasar no te da resultado que a lo mejor, si. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com