Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda multiusos o trastero

Esa es la que usábamos nosotros para la cocina (ahora la ponemos directamente en la carpa 3x3 y montamos menos cosas)
Para lo que cuesta (dinero)... hace muy buen servicio
Es amplia: armario de cocina, baldas y nevera sin problema y cocinas dentro
Nos ha aguantado más de una tormenta y no entra agua por la txapela y cuando hace calor se la quitas para respirar un poco
Tiene suelo, pero no se lo hemos puesto nunca... y siendo un poco artista, podrías poner una rafia a medida haciendo de suelo bañera??
Montar, pues que quieres que te diga... mientras hinchas la otra con esta has deplegado las varillas, las has metido por las guías y txispum...
Desmontar, lo mismo, soltar las esquinas, plegar las varillas, recoger la carpa y ya.
La ventaja que veo en las hinchables es que uno solo clava las esquinas, enchufas el inflador, haces un rato de gimnasio y se coloca ella sola en su sitio
Pero como te dicen para recoger, desinflar bien tiene su arte (aunque si tienes la tabla ya sabrás lo que supone)

PD: no sé de dónde eres... pero si quieres probarla te la podríamos dejar
Gracias por el ofrecimiento Izask. Si nos decidiéramos por esta, que por dimensiones y precio desde luego que no esta nada mal, la compraría en Amazon para montarla en casa y si no nos convenciera el montaje etc, la devolveriamos.
 
Seguimos dándole vueltas. Ahora estamos pensando en esta:

Como llevamos cenador plegable de 3mx3m, que lo sacamos para estancia de más de dos días, la podríamos acoplar, pero es un poco grande y entre la furgoneta, el toldo de la furgoneta, el cenador plegable y la tienda acoplada al cenador ya no sé si cabremos en todas las parcelas.
 
Seguimos dándole vueltas. Ahora estamos pensando en esta:

Como llevamos cenador plegable de 3mx3m, que lo sacamos para estancia de más de dos días, la podríamos acoplar, pero es un poco grande y entre la furgoneta, el toldo de la furgoneta, el cenador plegable y la tienda acoplada al cenador ya no sé si cabremos en todas las parcelas.

uff. si ya llevas cenador... mucho quiere poner en una parcela.
 
Seguimos dándole vueltas. Ahora estamos pensando en esta:

Como llevamos cenador plegable de 3mx3m, que lo sacamos para estancia de más de dos días, la podríamos acoplar, pero es un poco grande y entre la furgoneta, el toldo de la furgoneta, el cenador plegable y la tienda acoplada al cenador ya no sé si cabremos en todas las parcelas.

¿Por qué no usas también cenador como tratero?
 
¿Por qué no usas también cenador como tratero?
La furgoneta no tiene techo elevable, ni está camperizada, solo tiene los asientos delanteros giratorios y mi chico ha hecho una mesa de quita y pon para poder comer dentro si hace muy malo, pero solo la hemos utilizado un par de veces, casi siempre estamos fuera, debajo del toldo o el cenador.

El cenador es un Outwell plegable que está muy bien porque es super rápido de montar y muy resistente. Debajo nos cabe el mueble cocina, mesas y 4 amacas. Todo esto tiene que estar fuera de la furgo para dormir, porque por la noche montamos las camas con una estructura y cuatro colchones. Debajo de la estructura ponemos el resto de cosas.
No compramos los laterales del cenador en su día y están descatalogados, pero aunque tuviéramos laterales no nos sirve para lo que nosotros queremos, que es guardar la ropa, zapatos y trastos de las niñas, para liberar la furgoneta que va a tope y cuesta encontrar las cosas. Y ya que estamos la tienda trastero que también nos sirva para cambiarnos dentro.
 
Seguimos dándole vueltas. Ahora estamos pensando en esta:

Como llevamos cenador plegable de 3mx3m, que lo sacamos para estancia de más de dos días, la podríamos acoplar, pero es un poco grande y entre la furgoneta, el toldo de la furgoneta, el cenador plegable y la tienda acoplada al cenador ya no sé si cabremos en todas las parcelas.

Pufff,
Primero: a mi me lleva a Amazon de EEUU, con todo lo que ello conlleva (plazos de entrega, aduanas...)
Y para montar eso, una tienda de quechua pequeña te hace el mismo servicio
Aunque como te dicen: furgo, toldo, cenador 3x3,... mucho tinglado quieres meter (lo de menos va a ser que sea rápido de montar, el tetris en la parcela te va a llevar un rato)

@Guarnon te recomendó de este tipo (dale media vuelta a ver si te cuadra)

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
TIENDA REFUGI9


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
tienda de campaña refugio
 
Esa es la que yo usaba, pero en verde. Un modelo más antiguo.
El suelo se pone aparte, con unos velcros. 7 euros me costó. La tienda no me acuerdo, 60 ó 70 serían.
El suelo va muy bien, pero no es de bañera como quería el compañero.
 
Recuerdo ese refugio que muchas gente tenía pero Decathlon dejó de venderlo. No estaría mal, aunque con suelo bañera sería mejor. Seguimos mirando a ver si inventan la tienda con todo lo que pedimos😅
 
Échale un vistazo al habitáculo de mi firma, a ver si te cuadra. Es del Decathlon, de 3x3 m con bañera. Fue el sustituto al que comentas que mucha gente en su día compró.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com