Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda online ESTAFA

Raultehx

timid@
Ojo a esta web ESTAFA de todo tipo de materiales para camping, bastante completa, con direcciones reales y teléfonos de contacto. El reclamo son los buenos precios que ofrece, lo que me hizo sospechar y buscar opiniones en la web. Estafó a muchísima gente a la que no le llegaron nunca sus productos.
 
Última edición:
Yo es que lo que miro de primeras es la dirección física de la tienda, y ya que no sea tienda, bueno... Pero que no sea un almacén que en google lo puedes situar y ver si existe de verdad, y en su lugar me pongan una oficina perteneciente a un edificio de oficinas en alquiler, ya sí que no sigo ni mirando.
Y a eso súmale los enlaces a páginas extranjeras, frases que no están traducidas por completo... Fuera aparte de los precios que dices que tiene la página.

La gente se fía y se piensa que porque una web esté "en principio" muy bonita ya es que es verdad lo que venden y no se ponen a mirar esos otros detalles que son importantísimos.
 
@pelotas Localiza la tienda, a ver si la ves.
Porque si crees que la tienda física es la que se encuentra en la calle Agustin de Betancourt 21, Planta 8...

No sé qué tipo de tienda vas a tener en la planta octava de un edificio.
Ahora busca en Google esa calle y ese edificio y me cuentas qué tal tienda física te parece
 
Pues ahí me iba ☺️
Que eso no es una tienda ni es nada, que nos dejamos engañar. Así que todos esos comentarios de "Me han estafado"... Es un poco en plan "A ver, te has creído que daban duros a cuatro pesetas..."
 
Hoy nos estafan por todos los lados, no hay castigo, pues eso...
 
Que su sede social esté en un edificio de oficinas no significa que allí tenga que haber una tienda física. También está Repsol en un edificio de oficinas en Madrid y no tiene ninguna gasolinera ahí..., jeje
Seguro que tendrán una dark store y ahí lo prepararán todo y harán la distribución de los pedidos. Ves a saber, igual lo tienen todo en una nave en un polígono industrial a 2000Km de Madrid....

Dicho esto, y después de leer las opiniones en las redes que comentas, sí que no les dejan en demasiado buen lugar, no...., jeje
 
Una cosa es que la sede social, blablabla... Pero si ves que el edifico consta de 7 plantas, tú estás en la octava... No sé, Rick, parece falso
 
Una cosa es que la sede social, blablabla... Pero si ves que el edifico consta de 7 plantas, tú estás en la octava... No sé, Rick, parece falso
Ese edificio, por lo que puedo ver en Google maps, tiene 8 o incluso 9 plantas.

En la primera foto se pueden contar 7, sí, pero si miras la siguiente foto verás que tiene ático y sobre ático

1680621259893.png

1680621351065.png

hey, y que no discuto que sean unos estafadores o no, simplemente aclarar que cualquier empresa puede tener su sede social en un edificio de oficinas y la tienda o almacén lejos de ahí.
Por lo que muchas empresas estén en la misma planta... pués quizá todas sean del mismo propietario; empresas más pequeñas auxiliares de la empresa matriz.
 
A ver, que no estoy discutiendo el tema empresa (almacén en un sitio) y razón social (oficina) otro, y obviamente la dirección que se pone es la de la razón social que además es donde está la plantilla de atención al cliente. Bien. Es más, trabajo en un edificio de esas características. Muchas plantas, muchas empresas. De hecho, una de ellas vende y obviamente aparece la oficina donde estoy yo pero el almacén no sabes dónde es. Pero tú buscas la empresa y tiene una etiqueta Google. Esta no.
Buscas el edificio y hay logos de las empresas.
Aparte de certificados trust que una tienda online tiene.
Son detalles.

Lo otro que has dicho, un dueño de varias empresas. Mi jefe. No sólo es propietario del edificio, sino que tiene más empresas, pero se ve. Tú clicas y aparece.
Y aquí hay muchas empresas, no sólo las de mi jefe. No sé si me explico, pero tú buscas y aparece el tag.

Si tú ahora buscas Repsol, tienes algún edificio y no una gasolinera, de acuerdo. Pero tiene una etiqueta Google. Entiendes lo que quiero decir?

Aparte de que expliqué también que esa web no está ni bien terminada. No está traducida correctamente, linkea de cualquier manera a una empresa de transportes...
Te habla de monta tu bike. ¿En serio?

Y las otras empresas incluso te alquilan las plantas un número de UK?

El que quiera creer y comprar porque le sale barato, adelante. Si le sale bien, enhorabuena. Si le sale mal, era lo que parecía desde un primer momento.

Ojo! Con esto no digo que todas las webs cutres tengan que ser falsas.
De hecho, en una ocasión, necesitaba mi padre comprar unas piezas para una persiana eléctrica y el problema era que la web oficial de esa empresa solo puede vender a empresas profesionales de instalación, pero tiene las piezas sueltas en una subweb que si la encuentras pues olé por ti.
Me olía fea, pero tenía un número de teléfono, llamé y me explicaron el motivo. Compré lo que necesitaba y lo tuve en un par de días.

Lo bueno es que esa "empresa de venta de cosas de caravanas" tiene un número de teléfono. Sería probar y ver si realmente existe o qué pasa, pero ya solo con los ofertones, los comentarios por ahí, ni perdería el tiempo.


Espero haberme explicado en esta ocasión.
 
A ver, que no estoy discutiendo el tema empresa (almacén en un sitio) y razón social (oficina) otro, y obviamente la dirección que se pone es la de la razón social que además es donde está la plantilla de atención al cliente. Bien. Es más, trabajo en un edificio de esas características. Muchas plantas, muchas empresas. De hecho, una de ellas vende y obviamente aparece la oficina donde estoy yo pero el almacén no sabes dónde es. Pero tú buscas la empresa y tiene una etiqueta Google. Esta no.
Buscas el edificio y hay logos de las empresas.
Aparte de certificados trust que una tienda online tiene.
Son detalles.

Lo otro que has dicho, un dueño de varias empresas. Mi jefe. No sólo es propietario del edificio, sino que tiene más empresas, pero se ve. Tú clicas y aparece.
Y aquí hay muchas empresas, no sólo las de mi jefe. No sé si me explico, pero tú buscas y aparece el tag.

Si tú ahora buscas Repsol, tienes algún edificio y no una gasolinera, de acuerdo. Pero tiene una etiqueta Google. Entiendes lo que quiero decir?

Aparte de que expliqué también que esa web no está ni bien terminada. No está traducida correctamente, linkea de cualquier manera a una empresa de transportes...
Te habla de monta tu bike. ¿En serio?

Y las otras empresas incluso te alquilan las plantas un número de UK?

El que quiera creer y comprar porque le sale barato, adelante. Si le sale bien, enhorabuena. Si le sale mal, era lo que parecía desde un primer momento.

Ojo! Con esto no digo que todas las webs cutres tengan que ser falsas.
De hecho, en una ocasión, necesitaba mi padre comprar unas piezas para una persiana eléctrica y el problema era que la web oficial de esa empresa solo puede vender a empresas profesionales de instalación, pero tiene las piezas sueltas en una subweb que si la encuentras pues olé por ti.
Me olía fea, pero tenía un número de teléfono, llamé y me explicaron el motivo. Compré lo que necesitaba y lo tuve en un par de días.

Lo bueno es que esa "empresa de venta de cosas de caravanas" tiene un número de teléfono. Sería probar y ver si realmente existe o qué pasa, pero ya solo con los ofertones, los comentarios por ahí, ni perdería el tiempo.


Espero haberme explicado

Está claro, no te preocupes.
 
Pues yo tengo que ir al oculista porque sigo contando 7 plantas, a no se que se considere que los bajos esos enrejados son una primera planta, en ese caso sí son 8.

mírate primero la foto de la fachada del edificio, si cuentas desde la planta que en las ventanas hay como unos carteles, hay siete pisos. Pero después, si te fijas en la segunda foto (tomada desde arriba) veràs que en la última planta hay terrazas (àtico) y ventanas velux (sobre ático (o duplex))
 
Estoy por mandarles un email diciendo que quiero hacer un pedido pero que no sé porque he leído valoraciones muy negativas :LOL:
 
Joer........pues si os digo la verdad tenia pensado esta semana comprar un cerramiento que efectivamente como comentáis, tiene un buen precio. Menos mal que he leído este post, sino realizo la compra sin mas.
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com