Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda online Paracamping??

Lydia6

calladit@
Hola a todos! Llevo algunos años viajando con la caravana y ha llegado el momento de renovar el material.. como me han hecho alguna pifiada en el sitio donde compraba voy a cambiar. Mirando por Internet he encontrado Paracamping, seguramente acabe comprando en algún centro comercial... pero quiero saber si alguien ha comprado allí y si son buenos.
Gracias!
 
Re: Tienda online Paracamping??

Hola a todos! Llevo algunos años viajando con la caravana y ha llegado el momento de renovar el material.. como me han hecho alguna pifiada en el sitio donde compraba voy a cambiar. Mirando por Internet he encontrado Paracamping, seguramente acabe comprando en algún centro comercial... pero quiero saber si alguien ha comprado allí y si son buenos.
Gracias!

Precios bastante caros en paracamping. Como te dice Jorge mira en pplucaravan, otra con buenos precios es lulukabaraka. He comprado en ambas y sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
ya te an respondido correctamente jeje tienes tienda en cuarte de huerva zaragoza o le pides lo que sea por internet
 
hola yo acabo de comprarme el avance en obelink y a diferencia de aki en precio me he ahorrado 400 eurs como lo estas viendo y muy buen servicio y la tienda cocina me la he comprado en deacampada.com y me ha costado 223 eur de 2,20mtr de ancho 1,50 de fondo y 2mtrs alt muy bien tambien espero servirte de ayuda un saludo
 
A mi me gustaría encontrar una tienda online de confianza ya que la verdad hasta ahora no he comprado nada online porque prefiero ir a la misma tienda a comprar, pero ahora ya no cuento con el tiempo necesario como para ir a la misma tienda asi que estoy queriendo iniciarme en las compras online para ahórrame tiempo pero ahora ahora no encuentro ninguna tienda de camping pura, todas las tiendas venden de todo como ordenadores, sofas, camas, colchones baratos, llantas, etc pero hasta ahora no encontrado una que solo venda artículos para campistas, voy a visitar las webs que recomiendas pero me gustaría que sigan publicando mas webs por favor. Saludos
 
Yo nunca tuve problemas, aunque un pedete se le puede escapar a cualquiera.

Ya, pero ese pedete me lo he comio yo entero, hoy hacen 20 días del pedido que hice y aún no he recibido nada, no contestan NINGUN mail, pero ni uno siquiera, me cuesta bastante que cojan el tlf y cuando consigo hablar con ellos me dicen que están esperando material del cual me tienen que servir, he comprado cosas en China que me han llegado a la semana, mañana harán 3 semanas que hice el pedido... :Drogar-Thinking(LBG

Mi experiencia con ellos no es para repetir, porque si por lo menos dieran explicaciones aunque sea por mail antes de que te empieces a preocupar pues mira por lo menos dan un buen servicio en cuanto a que te mantienen informado de las incidencias que puedan estar pasando además de dar buena imagen, pero es que no tienen ni un mal detalle de mantenerte informado de nada y encima te cuesta Dios y ayuda que te contesten...

No me enrollo más. Saludos.
 
Definitivamente NO vuelvo a comprar en CAMCAR!!!!!!!!!!!!

Me parece increíble que una tienda de el servicio que prestan estos señores, no sólo me tardó el pedido casi un mes en llegar, sino que ahora veo que me ha llegado material por error, pues me pasé el viernes toda la tarde y la mañana del sábado llamando sin que me cogieran el tlf, les he mandado 2 mails y una carta por medio de su web en la etiqueta de 'contacto', hoy llevo toda la tarde llamando y no me cogen tampoco el tlf.

ES INDIGNANTE!!! Vaya servicio!!!, definitivamente no recomiendo a nadie esta tienda, como atiendan a todo el mundo igual y den el mismo servicio que me están dando a mí... no lo entiendo, vaya, casi puedo entender lo que decía el compañero 'Lagarto', que un pedete se le puede escapar a cualquiera y me tocó a mí comermelo entero, pero esto ya no es un pedete, esto es una mierda bien grande pinchá en un palo y me la han servido en papel de estraza con lacito y todo vamos.

Perdonad mi cabreo y que me haya servido del foro para desahogarme, pero de verdad que desde el primer día que ya quería ponerme en contacto con ellos por dudas en sus productos y lo que me costaba contactar con ellos hasta hoy mismo, es que no es normal a no ser que sea una muy mala tienda, pero alguno pensará... 'pues si tantos problemas tenías en contactar con ellos, no haberles comprado', y es cierto pero pensé, nadie es perfecto y por un 'pedete' no vamos a juzgar, sigamos adelante que esto es un caso aislado y me ha tocado, pero NO!!!!, funcionan así de mal, más que comprobado.

CAMCAR TOTALMENTE DESACONSEJADO POR MI PARTE.

Pido perdón por el tocho y espero que entandáis mi indignación.

Saludos.
 
yo te aconsejo obelink,mi experiencia ha sido inmejorable,sobre todo en los precios (funda para caravana 100 pavos,tendedero 19 etc...)y de calidad muy bien.te aconsejo hecharla un vistazo
 
Está claro que he pagado lo novato que soy en esto... Aún hoy y después de hartarme de llamar por tlf a la tienda esta tarde, no contestan.

Muchas gracias Juan, le he echado un vistazo a esa tienda y tiene incluso mejores precios...

Saludos.
 
Yo a Camcar les llame para que me ayudasen con un tema de brazos para las ventanas de mi ex-caravana y pasaron de mi como de la .......... y pase de ellos y es verdad que me cogieron el teléfono pero después de mucho insistir...me pasaron a quien parecía ser el resp. de accesorios y me dijo que me mandaría por mail un listado de medidas, etc.....A vosotros os lo mando?...Que van sobrados de ventas se ve....
En pplucaravan un trato genial...ademas llamas y si no están cuando vuelven te llaman, te explican y te aconsejan. Yo todas las compras siempre muy bien.
 
A mí me ha costado que me cojan el tlf, 2 semanas!!! llamando todos los días a todas horas, cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que me mandarían un mail con el ajuste de cuentas para la devolución de material ajustando el precio con los materiales a sustituir, de eso hace 1 mes, ya desisto, lo que tengo claro es que yo no compro más allí aunque regalen jamones 5-J con un rollo de cordel y por supuesto lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie...

Hay muchas tiendas de accesorios para camping como para estar detrás de estos informales!!!

Camcar... NUNCA MÁIS!!!

Saludos.
 
Quiero realizar un pedido en http://www.cctrue.es , Alguien ha comprado en este sitio?


Realmente me han sorprendido los precios: Ejemplo... una chaqueta de esquiar spyder, que fácilmente en tiendas especializadas salen por 500€ aprox (en otro sitio salvo el corte inglés es difícil encontrarlas) ... que valgan 45$.... lo dice todo...

Como me estaba picando el gusanillo.... he contactado por el chat de la página, y les he preguntado si eran originales, o copias, y el operador me ha contestado esto:

"Honestly speaking, all our goods are copies,but they are AAA+ High quality replicas and the best copies you can find in china.
They are almost true to the real ones and most of them come with original bag and tag."

Vamos que son copias, según él, buenas, pero imitaciones, y si vas a hacer un pedido, son mínimo 10 productos. Los gastos de envío son 16.50USD a españa un paquete de hasta 4k.

Ahí lo dejo, ya cada uno que haga lo que quiera.
 
hola la verdad que nosotros en active caravan y en nuhima muy bien, sin problemas y en su plazo estipulado, en cuanto a CAMCAR , la verdad, no comprare mas porque pasó bastante de mi problema con un repuesto, cosa que el de nuhima incluso se sentó en su ordenador a mirar el repuesto adecuado, y yo desde mi pc, vamos que no hay color, y los de active caravan , mandaban mail casi todos los dias, y avisaban de todo el proceso, llegamos a hablar varias veces por tlf. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com