Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda online Winfields Outdoors

He encontrado una buena oferta en la tienda www.winfieldsoutdoors.co.uk, pero no encuentro opiniones de nadie que haya comprado desde España. ¿Alguien sabe algo de esta tienda? Parecen serios, pero en caso de tener problemas, quedan bastante lejos para reclamarles...
 
La tienda en cuestión no la conozco, he comprado en otras en UK y te aseguro que son bastante más serios que los nacionales, vamos que todavía nos queda mucho que aprender no es que aquí todos sean informales pero mi experiencia con las tiendas extranjeras es de 10, lo que no puedo decir de algunas de aquí.
saludos
 
yo me compré una tienda en una de alemania, y muy bien.

me atendieron en ingles por gmail sin problemas, y cuando se me rompio una varilla de la tienda, me mandaron el juego entero rápidamente de manera gratuita.


que no te de miedo... eso sí, asegurate que lo mandan a españa y si tiene sobrecoste. en mi caso fueron 10€ de sobrecoste por mandarme una tienda de 20kg de peso.
 
yo me compré una tienda en una de alemania, y muy bien.

me atendieron en ingles por gmail sin problemas, y cuando se me rompio una varilla de la tienda, me mandaron el juego entero rápidamente de manera gratuita.


que no te de miedo... eso sí, asegurate que lo mandan a españa y si tiene sobrecoste. en mi caso fueron 10€ de sobrecoste por mandarme una tienda de 20kg de peso.

En principio, sí que mandan a España, con un sobrecoste de 13£. Aún así, después de la conversión a €, me ahorro unos 80€ con respecto a tiendas que venden aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com