Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda para altos

turrescum

calladit@
Buenos días,

El año pasado compramos una Skandika Egersund 3 porqué la zona de la entrada indica que tiene una altura de 2 metros. Sin embargo la montamos varias veces durante el verano pasado y siempre me daba con la cabeza (mido 1,87). Probamos a tensar de todos los lados, nos ayudó un experto campista y nada. Menosmal que nos devolvieron el dinero por unos defectos.

La pregunta, ¿alguien tiene algún tipo de tienda como esta (con entrada, suelo tipo bañera y tienda interiot oscurecida) que sea realmente alta? Si no tiene oscurecedor, ¿como lo haceis para que no entre luz?

Este campista nos dijo que su tienda tenía un tipo de varilla que no recuerdo el nombre, me comentó como que “no cedía”, de forma que la tienda al montarla las dimensiones son las que son. Pero ni me acuerdo del tipo de varilla que me dijo ni he logrado encontrarlo por ningún sitio. ¿Esto existe?

Gracias por todo

Buenos días y bienvenido al foro @turrescum .
Mirando en la página de Skandika veo que los 2m de alto se refiere al "porche" exterior de la tienda y en el interior debe rondar sobre 1.80/1.90,lo de la varilla no se exactamente a que se puede referir,lo normal es que sean o bien de fibra de vidrio o de acero inoxidable y en cuando otro tipo de tienda con las mismas características así a botepronto no te puedo decir nada sin dar un repaso