Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda pequeña con avance para moto

Hola
Me olvidé de comentar el otro dia contando un sucedido:

Allá por el año 1977 adquirí un remolque Artiach, ya había tenido una canadiense, que denominaban portamaletas del cual tenía una ficha técnica y otra documentación referente al enganche,etc. al que apenas le doy uso.

Pues bien en el año 2019 y, con el tan traído y llevado tema de las TIT referidas a los remolques me dirigí a ellos vía email para resolver alguna duda que se me suscitaba. Antes de 48 horas tenía detallada contestación que resolvía mis inquietudes. Como es lógico les contesté agradeciéndole tanto la claridad de la respuesta como la rapidez, dando por terminado el contacto y pensando en intentar devolver mi agradecimiento adquiriendo alguno de sus productos.

Pues no terminó ahí, al cabo de varios días recibí un sobre conteniendo más documentación, a fin de que, si en algún momento me requiriesen circulando con él, pudiese dar cumplida satisfacción al agente actuante.

Quisiera con este comentario agradecer públicamente el trato recibido con tanta diligencia y amabilidad por parte de ARTIACH - TRANGOWORLD

Y también a los que hayan leído este tocho:)
Pues muy bien para arriach , ahora trangoword, la verdad que es digno de compartirlo .
mi mujer tiene una chaqueta trango y estauy contenta con su calidad .
A ver si se animan y vuelven al mundo campista otra vez

© 2004-2024 Webcampista.com