Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda pequeña con avance para moto

Hola
Me olvidé de comentar el otro dia contando un sucedido:

Allá por el año 1977 adquirí un remolque Artiach, ya había tenido una canadiense, que denominaban portamaletas del cual tenía una ficha técnica y otra documentación referente al enganche,etc. al que apenas le doy uso.

Pues bien en el año 2019 y, con el tan traído y llevado tema de las TIT referidas a los remolques me dirigí a ellos vía email para resolver alguna duda que se me suscitaba. Antes de 48 horas tenía detallada contestación que resolvía mis inquietudes. Como es lógico les contesté agradeciéndole tanto la claridad de la respuesta como la rapidez, dando por terminado el contacto y pensando en intentar devolver mi agradecimiento adquiriendo alguno de sus productos.

Pues no terminó ahí, al cabo de varios días recibí un sobre conteniendo más documentación, a fin de que, si en algún momento me requiriesen circulando con él, pudiese dar cumplida satisfacción al agente actuante.

Quisiera con este comentario agradecer públicamente el trato recibido con tanta diligencia y amabilidad por parte de ARTIACH - TRANGOWORLD

Y también a los que hayan leído este tocho:)
Pues muy bien para arriach , ahora trangoword, la verdad que es digno de compartirlo .
mi mujer tiene una chaqueta trango y estauy contenta con su calidad .
A ver si se animan y vuelven al mundo campista otra vez

@Barracuda Buenos días. La moto probablemente lo medite bastante estos meses. Eso sí, probaré varias antes de decidirme.
Muchas "pajas mentales" que todavía no sé como acabarán... :ROFLMAO:
Un abrazo, y ya doy el verano por perdido, porque la previsión no tiene visos de ser favorable. No me voy con la tienda si va a llover la mayor parte de los días que esté fuera de casa. Y en La Cañiza no tiene buena pinta la cosa.
Abrazo, y pasad buen sábado. :flor3:

Bueno chavales @Satano @Barracuda , ya tengo la moto desde hace un mes. Al final me he comprado una Moto Guzzi V85 TT, nueva. Simplemente la vi en persona en el concesionario de Vigo y me enamoré al instante.
Ahora me toca comprar el baúl trasero, y cerca del verano unas maletas laterales, con el fin de poder hacer alguna escapada en verano con la tienda de campaña pequeña que tengo.
Por supuesto haré mínimo una salida con la tienda grande inflable, como siempre, pero con la moto quisiera hacer una escapada de unos cuatro días llegando hasta los Picos de Europa. Esa es mi idea a día de hoy.
Ya te preguntaré @Satano algún detalle relativo a lo que llevar, porque a mí si me dejas pongo encima de la moto la casa, jajajaja.
@Barracuda anduve la semana pasada por tu tierra, con unos moteros lucenses. Pasamos el día por parte de la Ribeira Sacra, cañones del Sil, Parada de Sil, Mosteiro de Santo Estebo....no te llamé porque íbamos a rutear sin parar, excepto para comer.
Pongo fotos (para presumir, eh!).
1000297291.jpg
1000306007.jpg
1000306090.jpg
1000306089.jpg
¡Abrazo!

Bueno chavales @Satano @Barracuda , ya tengo la moto desde hace un mes. Al final me he comprado una Moto Guzzi V85 TT, nueva. Simplemente la vi en persona en el concesionario de Vigo y me enamoré al instante.
Ahora me toca comprar el baúl trasero, y cerca del verano unas maletas laterales, con el fin de poder hacer alguna escapada en verano con la tienda de campaña pequeña que tengo.
Por supuesto haré mínimo una salida con la tienda grande inflable, como siempre, pero con la moto quisiera hacer una escapada de unos cuatro días llegando hasta los Picos de Europa. Esa es mi idea a día de hoy.
Ya te preguntaré @Satano algún detalle relativo a lo que llevar, porque a mí si me dejas pongo encima de la moto la casa, jajajaja.
@Barracuda anduve la semana pasada por tu tierra, con unos moteros lucenses. Pasamos el día por parte de la Ribeira Sacra, cañones del Sil, Parada de Sil, Mosteiro de Santo Estebo....no te llamé porque íbamos a rutear sin parar, excepto para comer.
Ver el archivos adjunto 4154943
Ver el archivos adjunto 4154945
Ver el archivos adjunto 4154946
Ver el archivos adjunto 4154947
¡Abrazo!
Enhorabuena doble, por lo bonita que es, que es preciosa, y por lo bien que va, como ya habrás comprobado. Mucho par, conducción agradable y te olvidas para siempre de la grasa y la cadena con el cardan que va a ser tu nuevo mejor amigo ;). Respecto a lo que llevar y no llevar soy minimalista, es decir, pongo muuuuchas cosas y cuando veo que no me caben deshago y vuelvo a hacer equipaje con lo que de verdad necesito tras constatar en muchos viajes que la gran parte de cosas que he llevado no las he utilizado. Imprescindible para mi un minicompresor (el mismo que uso para la caravana), un kit reparapinchazos (si eres tubeless como creo que eres) y en mi caso un bote de valvulina o grasa para la cadena que tú te puede ahorrar. También llevo una minimesa plegable y una silla de esas que son cuatro tubos y una tela. Y por supuesto la tienda, hasta ahora la más barata de Decathlon y a partir de ahora la Arpenaz Family 4 para poder hacer vida dentro en el avance. Saco, esterilla y minihornillo con plato. Parece mucho pero si lo organizas bien no ocupa mucho. Respecto a cómo llevarlo, yo llevo baúl y maletas, pero mucho más práctica que estas me resulta una bolsa rulo de Givi de 60 litros que pones y quitas en un momento y en la que cabe una barbaridad. Cuando llegas la quitas y vas mucho mejor, a mí las maletas me molestan para conducir y sobre todo para subir y bajar, aunque te permiten llevar todo oculto y bien guardadito. Lo dicho, enhorabuena y aquí estamos para lo que necesites, a finales de abril iré yo por Cantabria a montar el campamento. Un saludo !!!

Ver el archivos adjunto 4154943
Ver el archivos adjunto 4154945
Ver el archivos adjunto 4154946
Ver el archivos adjunto 4154947
¡Abrazo!

Que bonita es ¡¡¡ Además de las bondades que describe Satano... Enhorabuena y que la disfrutes enormemente.​
Un abrazo​
Saludos para todos​