Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda quechua t4.1 b

javier1972

timid@
Buenos días, soy nuevo en este mundo, mi primera aventura ha sido este verano en el La Puerta (Moratalla) donde he pasado un fin de semana......la tienda perfecta.....pero tengo la gran duda de como va a reaccionar con mal tiempo (lluvia, viento, etc...)....es por esto que lanzo esta pregunta haber si me podeis ayudar....

Muchas gracias.
 
Yo tengo la 4.2, y la usaba solo en verano. En galicia, que por la noche refresacaba, un buen saco y sin problema. Estas tiendas que no tienen suelo cosido, pues si hace aire...entra, está claro. La lluvia, pues si la montas bien, y te llueve no deberías tener problema siempre que no estés en caida y tengas un río en medio (es raro pero puede pasar). Si no la tensas bien, y la dejas con el suficiente espacio entre la lona de fuera y la habitación, pues es posible que te entre agua por las salpicaduras.

Esta tienda es de una estación, máximo dos.
 
1-277-es-visuel-visuel.png


Aún la tenemos, sin problemas. Únicamente, como te dice larbel_as en el avance que al no llevar suelo te entrará aire. Yo lo "solucionaba" poniendo un suelo debajo de la tienda de este estilo
images
y que era algo abundante, lo subía un poquito en el avance y

"tapaba" lo que podía, pero se notaba.
 
hola
nosotros hemos estado con esa tienda en Piris, Asturias, Irlanda (que llovía. llovía y llovía...) y en Alpes
la tienda si está bien montada aguanta muy bien
es alta por lo que el viento se nota bastante
pero como te han dicho nunca está de más ponerle suelo al avance y asegurarte que en la zona donde la plantes no se va a crear ningún río o charco

en fin.. que tiempos...
 
Buenos días,

Muchas gracias larbel_as, amanyago e Izask, seguire vuestros consejos.....curiosamente tengo encargado un suelo de 5x4 metros.....ya os contare.....

Saludos.