Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda remolque Trigano Galleon

legion1978

timid@
Buenas noches compañeros/as.

Ante todo presentarme... soy david de barcelona.

Y mi post es mas que nada informacion respecto a esta tienda remolque y que me dieras informacion sobre la vida en un remolque tienda.

Llevamos años utilizando la vida del camping con nuestra tienda, y este año nos hemos tirado la manta por la cabeza y nos hemos comprado este remolque tienda, aun no lo tenemos en nuestro poder.

Asi que me gustaria saber algunas opiniones y consejos para disfrutar del remolque con los niños, tengo 3 niños pequeños 3 y 2.

El remolque lo compamos en Caravaningcity mi primera impresion de esta gente, fue excelente pero seria importante saber la opinio de otros compañeros que hayan comprado en esta empresa.

Consejos:

• Utilizar remolque en temporada de friolera?
• Nevera asequible?


Bueno como vereis me gustaria aprender lo maximo sobre el tema este, para empezar con buen pie.

Un saludo
Y gracias por todo
 
Hola legión 1978,nosotros antes ibamos en remolque tienda,y se está muy bien sobretodo,porque duermes en una cama y no en un colchón de aire.
Cambiamos a la caravana por el tema de lluvias(mi mujer tiene pánico a las tormentas),y al nacer nuestra hija queriamos ir más resguardados,pero el carro
para dormir,que es a lo que entras cuando estás en el camping estaba bien.En respecto a lo de la temporada de friolera ten en cuenta que no deja de ser una tienda,
por lo demás enhorabuena por tu compra y que lo disfruteis.
 
Hola David,enhorabuena por la compra,los cambios a mejor siempre son buenos,no te puedo dar info sobre los remolques tienda por que nunca en tenido,pero supongo que debe ser buena,en cuanto a caravaningcity,fui varias veces a mirar caravanas alli y el trato siempre fue bueno y se comportaron amablemente,al final compre la caravana en otro sitio pero si tengo que mirar algun accesorio no descarto pasarme por alli


Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad que estamos muy contentos con la compra, tenemos muchas ganas de estrenarlo.

Sobre la tienda los vi muy serios y la verdad que se han comportado con algunos regalos. Me ponen la bola gratis y me regalan el cofre, sólo tengo que pagar 200 por la cocina grande.

Ya colgaré fotos cuando me la entreguen en enero.
 
Hola legion1978. Yo compré el año pasado un raclet quicstop en caravanincity, y todo correcto menos un problema con la documentación del remolque, que todo y no ser ellos responsable del problema me hubiera gustado que me lo explicasen con anterioridad a la compra. El resto todo perfecto, en realidad bastante satisfecho, pero no me regalaron la bola ni el cofre:dontknow:!!!
Solo decirte que te has comprado un muy buen carro. Siento no poderte ayudar con el tema del frío, ya que mi mujer grande y la pequeña no quieren salir con frío. Este año empezamos la temporada en semana santa y la finalizamos en septiembre y el tiempo ha sido bueno, aunque me ha llovido en cada salida.
Suerte y a disfrutar.
 
Gracias Fogonazo, por tu comentario.

Me podrias decir que tipo de problemas puedes encontrarte con la documentacion, para tener precaucion?

Sobre el regalo, es que fui preparado porque el dia antes estube en el caravaning y la oferta venia con todo eso, y cuando llege a Gava pues para que me llegaran a convencer pues tubieron que ofrecerme cosas.

Ahora esperar a que me llamen y recojerlo, la verdad es que no se si sera buen carro o no, pero la impresion de verlo abierto en el caravaning fue buenissima, sobre todo el suelo que lleva con cremallera.

Un saludo
 
Re: Tienda remolque Trigano Galleon

Esta tarde iré al caravaningcity a volver a ver la galeón que tienen una montada allí.

Si puedo realizar fotos para que podáis verla y darme vuestra opinión.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola legion1978. Suerte con la compra de este estupendo remolque. Yo solo le encuentro una pega, aparte del precio claro..., es que a las habitaciones se accede desde el avancé y no desde el interior del remolque, con lo que siempre tendrás que montar el avancé, que eso sí, va de maravilla cuando hace un tiempo no muy veraniego, pero para una salida de fin de semana lo veo laborioso. Si te planteas estancias más largas, no tendrás ningún problema. Yo este año he montado el avancé hasta para una salida de 4 días, y me fue de maravilla, porque soy algo cenizo y siempre me llueve... Y por favor, colgad fotos, que soy muy, muy, pero que muy cotilla y me encantan todos los remolque.
Saludos.
 
Re: Tienda remolque Trigano Galleon

Hola compañero,

Decirte que el galeón es el único que las entradas a las habitaciones son por el remolque.

Compre ese por esa misma cuestión.

Cuando llegué a casa, te pongo fotos de ayer.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Re: Tienda remolque Trigano Galleon

Pues subo algunas fotos de ayer donde vereis el interior de avance, la entrada interior a las habitaciones, cocina y cofre esto a sido un regalo.

uploadfromtaptalk1355326696874.jpg
uploadfromtaptalk1355326713467.jpg
uploadfromtaptalk1355326736978.jpg
uploadfromtaptalk1355326751758.jpg

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Re: Tienda remolque Trigano Galleon

Veo que la gente que tenemos remolques tenemos un poco abandonado en único foro que existe sobre este modo de disfrutar de la vida del camping.

A ver si potenciamos el post.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Espectacular, si señor. Me encanta que colgueis fotos para chafardear. Es muy parecido al mio, pero el mio no es tan gande, las habitaciones son un poquito mas estrechas y la lona exterior no llega al suelo. Si coloco el avancé si que llega, ya que tambien tiene el mismo sistema de cremallera que el tuyo. Mi cocina no es tan grande, y tenemos el mismo cofre, pero yo eso lo pagué como un pepe... A disfrutarlo, si señor.
Saludos.
 
Hola, yo también proximamente me voy hacer con un Galleon modelo del año pasado, 2016. ¿cómo os ha ido estos años?, ¿que tal se comporta la tienda con el frio y la lluvia?. Un saludo!!
 
hola,legion1978
pedaso de carro te has pillao,muy guapo,si señor,en cuanto a la durabilidad de un carrotienda,yo te puedo decir que tenemos un comanche pluma4,lo tenemos unos 22/24 se lo compre a unos amigos con lo cual tendra(no tengo la tit delante)unos 28 años y esta muy bien,eso si lo hemos cuidado mucho,temos sitio para cuando despues de volver abrirlo y airearlo,muy importante esto y a la hora de plegar las lonas sin prisas.
enhora buena y bienvenido a los carromateros,por cierto hay un foro de ello
saludos
 
Hola ya se q es q a pasado tiempo pero yo tanbien estoy apunto de cojer el trigano galeón y nos hace mucha ilusión ya q antes teníamos una Inesca y esta nos gusta mucho y la emos comprado en el caravanincity y nos Dan muchas facilidades para comprarla y hay un oac muy bueno q enta el suelo el cofre el freno de inercia y bueno la cocina es aparte pero q tal os a ido a vosotros a y un saludo a todos de ante mano q soy nuevo por aquí un saludo!!!!!
 
Galleon

Galleon

Hola ya se q es q a pasado tiempo pero yo tanbien estoy apunto de cojer el trigano galeón y nos hace mucha ilusión ya q antes teníamos una Inesca y esta nos gusta mucho y la emos comprado en el caravanincity y nos Dan muchas facilidades para comprarla y hay un oac muy bueno q enta el suelo el cofre el freno de inercia y bueno la cocina es aparte pero q tal os a ido a vosotros a y un saludo a todos de ante mano q soy nuevo por aquí un saludo!!!!!

Hola!,nosotros
ya hemos salido unas cuantas veces con el Galleón y nos encanta. Engancha mucho salir con él. Si es con la cocina, pienso yo que es mejor porque lo tienes todos guardadito y si solo vas con lo imprescindible, salir es rápido ya que solo tienes que organizar la ropa. Es un tanto "pesadete" de montar pero cada vez que lo montamos vamos más rápido al saber donde van los palos (es bueno que en cuanto puedas los marques). Este verano, saldremos también sólo fines de semana para lidiar con el calor de Jaén y sólo montaremos las habitaciones, que es super rápido.

Para lo que necesites preguntar, aqui estoy. Que lo disfrutes.
 
que tal sigues con la experiencia del galleon? estamos barajando la posibilidad de este carro con cocina, la única problematica que le vemos es el montaje del avance
 
Mirate los camp-let de Isabella... llevan cocina abatible e integrada, 2 camas grandes y un salón de 12 mts cuadrados. Lonas de máxima calidad. El precio, más caros que los que comentas, pero en mi opinión, mejor calidad.
Este año han sacado un modelo intermedio, no recuerdo el modelo, muy interesante.Tenemos el Passion, y estamos encantados con él y la calidad de acabados.
 
Hola,

Nosotros tenemos el odysee y muy contentos.
Se monta relativamente rápido y la verdad es que es muy espacioso.
El módulo cocina es muy cómodo para llevar todos los trastos de cocinar y después para cocinar claro.
Y todo el espacio que hay para llevar cosas debajo de las camas es una pasada.

Suerte en la elección.
Saludos
 
Mirate los camp-let de Isabella... llevan cocina abatible e integrada, 2 camas grandes y un salón de 12 mts cuadrados. Lonas de máxima calidad. El precio, más caros que los que comentas, pero en mi opinión, mejor calidad.
Este año han sacado un modelo intermedio, no recuerdo el modelo, muy interesante.Tenemos el Passion, y estamos encantados con él y la calidad de acabados.
de esa casa de segunda mano el mercado esta a 0. estamos buscando algo de segunda mano, ya que nuevo se nos va de presupuesto
 
Hola,

Nosotros tenemos el odysee y muy contentos.
Se monta relativamente rápido y la verdad es que es muy espacioso.
El módulo cocina es muy cómodo para llevar todos los trastos de cocinar y después para cocinar claro.
Y todo el espacio que hay para llevar cosas debajo de las camas es una pasada.

Suerte en la elección.
Saludos
claro, la verdad que el carro tiene una pinta fantástica, por eso nos entra la duda entre el galleon y el odysee jejejeje cada uno de estos modelos tiene sus "ventajas" e "inconvenientes", asique asi vamos jeje
 
Hola, nosotros compramos en CaravanCity nuestro Raclet Solena y tanto el trato con el personal de allí como el vehículo, perfecto.
SAludos desde Castelló
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com