Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda remolque

Evanmir

calladit@
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam, soy de Castellón y ando buscando una tienda remolque de segunda mano para dos adultos y dos niños de 10 y 8 años. Estaba mirando unas Wolder Chamán o unas Wolder Tuareg porque en esta web y lo que he leído en sus foros la gente suele comentar que tienen fácil montaje. ¿Qué me recomendáis y cuál es vuestra experiencia con los vuestros? Mil gracias y enhorabuena a todos por disfrutar de esta maravillosa experiencia de vivir tan cerca de la naturaleza.
 
hola y bienvenida.

A mi gusto el Tuareg para estancias cortas y cambiar a menudo de camping, o sea, ir de ruta. Cosa que con el Chaman tambien se puede hacer, pero lleva un rato mas el montar y desmontar, aunque para llegar a un sitio y quedarte dias te dará mas comodidad con camas mas grandes y el avance incluido al desplegarlo.
Ambos son muy buenos carros, ante todo lo primero que tenga documentación (ficha tecnica verde como la del coche) y que el numero de bastidor coincida el del carro con la ficha, luego que no haya rotura en las lonas ni ventanas y que las cremalleras corran bien, en principio eso es lo primordial. Luego ya el estado de ruedas, por su desgaste se puede saber si el eje esta doblado, el olor que no huela a moho o humedad, retirar funda de los colchones para ver si estan enmohecidos,...
 
Hola, yo tengo un wolder chaman y estoy encantada. Somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 7 años. Hemos ido en tienda hasta el año pasado que nos decidimos a comprarlo y la verdad es que tenemos mucha más amplitud. De fácil montaje. Te lo recomiendo.
 
Gracias Héctor74 y ainos198076 por vuestra pronta respuesta!!
Ayer mi chico y yo vimos el primer chamán a la venta que habíamos sopesado y a los cinco minutos de irnos ya lo queríamos comprar pero hoy al hacer números con lo que valen los cofres que van en la lanza (más de 300 euros por Amazon!!) Y que tb hemos de cambiar las ruedas (mi chico piensa que mínimo nos costarán 100€) nos hemos echado atrás con ese comprador y estamos mirando otras ofertas por Wallapop que si que ofrecen el cofre y el avance de invierno y manifiestan (habría que confirmarlo) que las ruedas tienen pocos años...
Estoy súper ilusionada con la idea de conseguir uno pronto!! Ojalá tengamos suerte. Mil gracias por vuestros comentarios!! ?
 
En los dos carros que tuve las cambie y me costaron sobre los 100€ con llanta incluida en www.remolquesmb3.es

Respecto al tema del arcón uno original vale un pastón, al segundo que no traía le puse una caja de herramientas de esas gigantes negras que llevan los camiones colgando y de lujo, valen la tercera parte. Pero lo suyo es no complicarse y comprarlo con el ya
 
Gracias por la idea de lo de la caja de herramientas, lo sopesaremos como opción si no encontramos uno que lo lleve ya y nos entre el precio en nuestro presupuesto!
Ya te contaré si lo conseguimos! Gracias Héctor!!
 
Hola Evanmir, yo cambié mi primer carro porque no tenía cofre ni espacio para guardar cosas.
Lo ideal es que tenga el cofre y una de las camas se pueda levantar para guardar cosas. Así puedes dejar todo lo del camping dentro y para salir sólo tienes que preocuparte de la ropa.
El montaje es muy sencillo.
Montaje Wolder chaman
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com