Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda skandika lyon, quién la tiene?

Hola, después de abrir un par de temas sobre tiendas, consejos, etc, y haber desechado algunas opciones por los buenos consejos de los compañeros/as del foro, me gustaría saber si alguien tiene esta tienda, Skandkika Lyon, está en Amazon por un precio de 213 euros, para mí bastante asequible. A ver si alguien me echa una manita y me cuenta que tal le va o le ha ido con la tienda.

Gracias. Un saludo
 
Yo tengo otro modelo de Skandika Silvestone y estoy muy contento con ella. Del modelo que dices no se pero la marca de total confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienda skandika lyon, quién la tiene?

He visto por las imágenes que tienes la de seis plazas, con los dormitorios a los lados. Ok gracias por la información
 
Tienda skandika lyon, quién la tiene?

Bueno, no se puede decir que haya conseguido mucha información, pero me he autoconvencido y al final ya he comprado mi tienda. Por unanimidad en la familia la Skandika Lyon. En cuanto la estrene os informaré de las impresiones que hemos tenido y con fotos. Un saludo
 
Hola, @flamenkito, ¿qué tal la experiencia hasta ahora con la tienda? He mirado y remirado y tras descartar las más baratas de la marca y las Coleman que venden en Amazon (una especie de segunda marca china de la propia Coleman) he visto esta, que tiene un precio razonable para lo que buscamos (alguna salida esporádica al trimestre y una semana al menos en verano, pero con una tienda que no se deshaga al primer tirón) y tiene buenas críticas, quitando algún rasgado al tensar, la mosquitera algo picada por bichos... Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com