Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda t6.2 es facil de montar?

novatin

locuaz
pues eso que después de vender la caravana y ante el mono de camping nos hemos decidido a comprar una tienda la t6.2
que por cierto esta en liquidación en decathlon a 119 y creo que voy a aprovechar ,pero viene la pregunta... el motivo de que vendi la caravana era porque apenas tenia tiempo de disfrutarla ya que los 2 trabajamos el sábado por la mañana hasta ahora lo que hago que salgo los sabados después de comer a un camping cercano y vuelvo el domingo por la tarde ..como lo veis?por eso mi pregunta de si se monta rápido ,si no se nos va el dia en montar y desmontar y encima con la calor a las 5 de la tarde jeje perdón por el tocho.:sol:
 
Buenos días novatin, es una tienda rápida de montar, la mía es la t6.2 xxl air c y entre mi mujer y yo la montabamos en 1 hora. Aunque ahora he adquirido una caravana no me desprendere de la tienda, son muchos recuerdos. uploadfromtaptalk1406972803979.jpg

Principiante nivel 1
 
gracias pinel7 yo nunca e tenido tienda y me vienen mil preguntas pero tampoco quiero pecar de pesado con la caravana estaba muyyy a gusto con la tienda creo que es otro mundo por tema de ruidos de comodidad en fin poco a poco lo ire descubriendo
 
Hola esa tienda muy bien y facil de montar te recomiendo que veas el video de montaje un saludo
 
ya lo e visto jechu gracias la verdad que parece fácil otra que lo sea para dos novatos como nosotros jeje este fin de semana ire a verla que la tienen montada en la puerta de la tienda.
 
Nosotros también tenemos la T6.2 XXL air y en poco más de una horita nos la ventilamos entre mi mujer y yo. Eso sí, si algún amiguete se presta a echarnos una mano siempre es agradecido jejejej

Es una pedazo tienda y de lo más confortable que he probado. Enhorabuena por la compra y que la disfrutes
 
graciasss espero pillarla porque esta en liquidación y quedan pocas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com